¿Qué fue de Eduardo «Guayo» Riveros?: El conductor de noticias que desapareció de la pantalla chica

El conductor de noticias apareció por última vez en pantalla nacional en el 2018. Desde ahí no se sabe nada de Eduardo Riveros.

Por:
21 Ene, 2022. 17:21 hrs


Twitter

Aunque es titulado de Educación Física en la Universidad de Chile, Eduardo Riveros, o más conocido como «Guayo» Riveros, comenzó su carrera como conductor de noticias en Chilevisión por 8 años. En donde se encargaba del matinal de ese entonces.

Sin embargo, en 1990 se cambió de casa televisiva, y se desempeñó como coanimador de Don Francisco, en Sábado Gigante. En este punto ya comenzó a ganar fama y esto lo llevó a ser conductor de Teletarde, y en ocasiones específicas en Telenoche. 

Pero en 2009, decidió retirarse del oficio por algún tiempo, por lo que en ese entonces se despidió de su audiencia y compañeros, que quedaron en shock pues no sabían que el conductor había tomado esta decisión.

Sin embargo, luego de un tiempo Eduardo «Guayo» Riveros volvió a conducir noticias, en esta ocasión para UCV. Y aunque se había convertido en una figura muy importante para el canal, en 2015 volvió a despedirse de los noticiarios.

Pero esta vez para siempre, y es aquí donde recordamos el video en donde se emocionó hasta las lágrimas cuando sus compañeros de trabajo se levantaron de sus asientos y le aplaudieron. «Las luces se apagan para mí en UCV, pero ustedes y yo nos encontramos, si Dios quiere, en alguna próxima oportunidad», fueron sus últimas palabras, y lamentablemente hasta ahora no ha habido una nueva oportunidad.

La reaparición de Eduardo Riveros

Luego de esto tuvo una rápida aparición en televisión, un año después. En dónde participó en la miniserie Once Comida, aquí el conductor de estelares y noticieros tuvo una participación especial interpretándose a sí mismo.

Y esta fue la última vez que se le vio en la pantalla chica, luego de esto nunca más se le vio públicamente.

Ver más: Amaparo Noguera vuelve a la televisión y lo hace con un reconocido actor

Sin embargo, el conductor hasta hace un año estaba bastante activo en Twitter, donde compartía sus opiniones sobre deporte, o fotos de su día a día. Pero lo último que escribió fue el 16 de abril del 2020, por lo que no está en redes sociales hace bastante tiempo.

A pesar de esto, Eduardo «Guayo» Riveros siempre será recordado por su gran trabajo como conductor de noticias.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina