Skip to main content

¡Qué lindo es el amor!: Humberto Sichel comparte cómo es su relación con Macarena Pizarro

Humberto Sichel comentó como es su relación con Macarena Pizarro y como logran encontrar el equilibrio perfecto.

Sichel Y Pizarro

Youtube

Humberto Sichel es periodista en «Contigo en Directo». Y para él este 2021, no solo fue un buen año en lo profesional, también le fue bien en el amor, junto a Macarena Pizarro. 

Y fue en una conversación con TiempoX, que se sinceró completamente y explicó cómo es que logran tener un amor tan solido y fuerte con su pareja a pesar de que ambos trabajan en el mismo canal.

La dupla de periodistas confirmó su relación en 2018, pero a pesar de eso, siempre han reservado su relación para ellos, no se les ve mucho juntos, de hecho, las publicaciones en redes sociales son casi nulas.

La excepción a esto son algunas fotografías o tiernos mensajes en ocasiones especiales, como en los cumpleaños del uno o del otro.

Bajo este mismo contexto, el periodista comentó como hacen ambos para sobrellevar su vida amorosa con su vida profesional, pues cualquiera podría pensar que se cansan del uno al otro después de trabajar en el mismo lugar.

Copia De Sichel

¿Cuál es la formula del amor entre Humberto Sichel y Macarena Pizarro?

Y es que básicamente Humberto Sichel y Macarena Pizarro no tienen que forzar nada, pues según el periodista de «Contigo en Directo» y conductor del noticiero central de la señal televisiva con su pareja: «llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal».

Y todo es gracias a los diferentes horarios que tienen ambos, de hecho, Sichel explicó que: «Cuando estoy en ‘Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón».

Por lo que ambos pudieron encontrar el equilibrio perfecto para poder llevar su relación adelante.

También te puede interesar: La privada historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Contenido patrocinado