Skip to main content

Conoce quién acompañará a Rafael Araneda en la animación de «Talento Rojo»

Tal parece que Rafael Araneda no estará solo en esta nueva edición del emblemático programa de talentos. Aquí te contamos de quién se trata.

Talento Rojo Animadora

TVN

Tras la confirmación del retorno de Rafael Araneda como el animador de la nueva versión de Rojo; un nuevo rostro se suma a la conducción del programa de talentos.

Y es que tal parece que en este nuevo formato de «Talento Rojo», el icónico animador tendría una nueva compañera que lo acompañará liderando la vuelta a TVN del espacio.

Esto, pues María Luisa Godoy habría sido la elegida para animar en conjunto al Tío Conductor la nueva edición del programa busca talentos.

Leer también:

Rafael Araneda (2)

¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de "Talento Rojo"

"Después de tantos rumores, hoy en el matinal "Buenos Días a Todos", Rafael Araneda confirmó que regresó para animar el nuevo programa de TVN."

Talento Rojo Animadora (1)
Créditos: @marigodoyibanez

Así lo confirmó El Mercurio, donde se asegura que Godoy compatibilizará su rol en el matinal «Buenos Días a Todos» con este nuevo desafío en «Talento Rojo».

Rafael Araneda y María Luisa Godoy serán los animadores de «Talento Rojo»

La confirmación de Rafael Araneda como animador del programa, fue en el matinal de la señal estatal, «Buenos Días a Todos».

«Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato», dijo el Tío Conductor en el programa matutino.

Pero también, el animador se tomó un momento para recordar con Carolina Escobar, cómo fue el primer capítulo de «Rojo, Fama Contra Fama».

«Estaba nervioso, porque era un momento en que TVN en ese horario lo estaba pasando mal. Nadie quería tomar esa papa caliente», informo Rafael Araneda.

La noticia fue compartida por las redes sociales de TVN, dónde felicitaron al animador por su retorno al espacio de la tarde con un post en Instagram.

Leer también:

Raquel Argandoña (2)

Revelan la verdadera razón de por qué Raquel Argandoña abandonó Canal 13

"Luego de que "Bienvenidos" se acabará, Raquel Argandoña abandonó Canal 13 y es que, la estación televisiva no intentó nada para retenerla."

«¡Bienvenido! Rafael Araneda vuelve a TVN para animar ‘Talento Rojo'», escribieron.

Eso sí, María Luisa Godoy no ha tenido el mismo trato por la señal estatal. Ya que ni la comunicadora, ni su casa televisiva se han pronunciado por su posición como animadora de «Talento Rojo».

Contenido patrocinado