Skip to main content

¡Divina! Alejandra Fosalba saca aplausos tras una exhibición de piqueros en sus redes sociales

La actriz de 52 años subió un video a sus redes sociales donde muestra una exhibición de piqueros. ¡Revisa el video a continuación!

Alejandra Fosalba

@afosalba

Ya es una costumbre que Alejandra Fosalba deleite a sus seguidores con unas sorprendentes fotografías. Y es que la actriz de 52 años es amante del verano y así lo ha reflejado desde el primer momento en que llegó la estación.

Pues, casi siempre sube unas fotos de sus bikinis y nos muestra como a pesar de la edad, uno puede seguir manteniendo la belleza. Sin embargo, esta vez, Alejandra Fosalba aumentó la dificultad y dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Leer también:

CuentaRut

CuentaRut: Conoce los nuevos valores de trasferencias y giros en cajeros automáticos

"Con las nuevas actualizaciones de la tarjeta del BancoEstado, ahora habrán nuevas comisiones más bajas que las actualmente vigentes."

La actriz subió a sus redes sociales un increíble video donde se le ve a ella realizando una serie de piqueros, como era de esperar, sacó aplausos en su Instagram.

‘Crónicas visuales piscinísticas 13 de Enero 💚’, escribió Alejandra Fosalba para acompañar el registro que musicalizó con Missy Elliot.

Revisa el video pinchando en el siguiente enlace.

La reacción a los piqueros de Alejandra Fosalba

Como era de esperar, los comentarios felicitando a la actriz no se hicieron esperar. Pues el video ya cuenta con más 14 mil me gusta y son cientos los comentarios alucinando con Alejandra Fosalba.

«Hay algún bikini que te quede mal?»; «Mucha belleza estás una Ídola Sublime»; «Cada día más hermosa y tienes un cuerpo espectacular»; «Que quieres que te diga hermosa siempre Ale»; fueron algunos de los comentarios en la publicación de Alejandra Fosalba.

Y es que con 52 años, todo indica que la actriz está viviendo su mejor momento en su vida. Pues la actriz comenzó el 2022 con todo y agradeció con una potente reflexión.

Alejandra Fosalba

«2022 Con todo!!! Partí el año media perdida por estos lados pero me puse a ordenar la casa full… Me pasa que cuando ordeno de alguna forma me ordeno a mi misma también!» comenzó escribiendo la actriz.

«Solo agradecer y comprobar un nuevo año para mantener una actitud positiva, entregar buenas energías y sonreír el universo siempre lo devuelve. Este 2022 será gran año para todos ❤️ Decretado!!! Gracias por todo el apoyo… De todo corazón», fueron las palabras de Alejandra Fosalba.

Te puede interesar: «Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

Contenido patrocinado