Raquel Argandoña mostró qué le regaló Nano Calderón para esta Navidad

La ex panelista del matinal de Canal 13, mostró a sus seguidores el bello y elegante regalo que le hizo su hijo en las fiestas de fin de año.

Por:
30 Ene, 2022. 20:21 hrs


Instagram

Desde hace algunos días que la conductora de televisión, Raquel Argandoña se encuentra disfrutando del verano en su departamento en Reñaca.

Y como ya te hemos contado, la ex panelista de Bienvenidos, no pierde la oportunidad de compartir con sus fieles seguidores su día a día de sus vacaciones en la playa.

Créditos: @argandona.raquel

Es que esta vez, la ‘Quintrala’, llamó la atención por una historia que compartió en su perfil de Instagram, donde se le podía ver preparando el desayuno.

Raquel Argandoña mostró qué le regaló su hijo

Como si esto fuera poco, Raquel Argandoña mostró el regalo que recibió de parte de su hijo, Hernán ‘Nano’ Calderón para Navidad.

Raquel Agandoña

Créditos: @argandona.raquel

Todo ocurrió durante la mañana cuando ‘La Quintrala’ se estaba preparando su desayuno y fue consultada por la ropa para dormir que estaba usando en la cocina.

«Recién me vengo po», primero reclamó Raquel Argandoña antes de comentar la vestimenta que estaba llevando era un presente por parte de su segundo hijo.

«Mira qué linda la bata. Me la regalaron mis hijos para la navidad. Qué bonita», Raquel Argandoña reveló.

Créditos: @argandona.raquel

Recordemos que actualmente que, Raquel Argandoña, mantiene una cercana relación junto a Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, quienes han compartido diversas fiestas y festividades en familia.

Mientras que en el caso de Kel Calderón, la influencer no se ha pronunciado sobre una mejor comunión con su progenitora tras el bullado caso de violencia que protagonizó el hijo menor de ‘La Quintrala’ con su padre, Hernán Calderón.

Fuera de pantalla

Y con respecto al ámbito laboral, cabe destacar que Raquel Argandoña terminó su contrato con Canal 13 a fines de diciembre. 

Por falta de proyectos a su medida, la opinóloga no renovó con la estación televisiva, a lo cual se refirió indirectamente en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña (1)

Créditos: @argandona.raquel

Y es que una seguidora le comentó lo siguiente: ‘Linda, las extraño en televisión a ti y a la Tonka. Ya no es lo mismo Canal 13’.

‘No depende de nosotras’, respondió Raquel Argandoña, dando a entender que su salida de pantalla no fue voluntaria.

Tonka Tomicic, por su parte, sigue con contrato vigente en Canal 13. No obstante, tras el término del matinal ‘Bienvenidos’, la animadora no ha vuelto a salir al aire.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina