Skip to main content

«Te tengo conmigo por siempre y para siempre»: Solange Lackington se despidió con un emotivo video de su hijo

Solange Lackington compartió un lindo video en redes sociales en forma de despedida de su hijo Martín, pues volvió a Estados Unidos.

Con la llegada de la pandemia hemos visto a Solange Lackington bastante activa en sus redes sociales. Y lo que más comparte son sus momentos familiares.

Y esta vez, no fue la excepción ya que la actriz compartió un emotivo video de despedida a su hijo Martín, quien tendría que volver a Estados Unidos, donde estudia hace dos años. 

«Nunca terminaré de acostumbrarme a este instante en el que te tengo que despedir», expresó al inicio de la descripción que acompaña la linda publicación.

«Cuídate hijo como siempre y sonríe como acostumbras a hacerlo Mis bendiciones para ti y estaremos siempre en contacto.», expresó la actriz por redes sociales.

«Mi corazón está latiendo emoción y agradecida de haberte tenido este tiempo compartiendo tantos momentos lindos. Te tengo conmigo por siempre y para siempre. Te amo infinitamente Martín«, concluyó su mensaje Solange Lackington para su hijo.

También te puede interesar: ¡Un abuelo chocho!: Alejandro Fernández le celebró los 10 meses a su nieta Cayetana

Obviamente, se ve en las fotografías que fue una despedida bastante emotiva, pero aún así le deseo todo el cariño y las buenas vibras a su hijo.

Los seguidores de Solange Lackington la apoyaron

El video de Solange Lackington para su hijo tiene más de 6.000 likes y más de 130 comentarios, la gran mayoría dándole apoyo a la actriz.

De hecho, su colega Lorena Capetillo, es la primera en comentar con un «Es que así no más es… Esos abrazos jamás se dejan de sentir», acompañado de un emoji de corazón. 

«Ufff se me enchinó la piel.. Éxito para tu Martin y abrazos para ti de Mamá a Mamá», «Es un solo un instante que vivimos, los hijos siempre vuelven a casa!!!, bendiciones y felicidades Martín!!» y  «Tremendo, tengo un hijo de 14 y una hija de 11 y solo pensar en esos momentos en serio que lloro. Se que a todas nos tocará ese momento», son algunos de los comentarios de apoyo a la actriz.

Contenido patrocinado