Skip to main content

¡Le llueve sobre mojado! Tonka Tomicic se quedó sin pantalla en el 13 tras su bajada del Festival de Las Condes

Ante la ola de especulaciones, se aclaró el por qué de la bajada de Tonka Tomicic por parte de Canal 13 para el Festival de Las Condes.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tonka Tomicic ha tenido una semana agitada en los medios de comunicación. Y es que ha inicio de semana la ex animadora de Bienvenidos fue vinculada nuevamente por hacer negocios con el famoso «Rey del oro»; pues fue el mism Harold Vilches quien afirmó tener negocios con la animadora.

Frente a esta situación, fue su propio abogado quien salió a desmentir tal información e inculpó a su esposo. Según el abogado de Tonka Tomicic, Parived sería la persona que se comunica y maneja negocios con el «Rey del oro».

Además de esto, ayer salió un rumor en donde perjudicaba totalmente a la ex animadora de Bienvenidos. Fue mediante redes sociales donde la periodista Cecilia Gutirrez afirmó que Canal 13 decicidó bajar a Tonka Tomicic del Festival de Las Condes por su vinculación con el caso «Relojes Vip».

Por lo mismo, y ante el revuelo que generó la “bomba” farandulera, desde el canal privado salieron a aclarar el tema. Y a pesar de que Tonka no estará presente en el evento, revelaron que todo se debe a una situación personal de la ex animadora del Bienvenidos.

Leer también:

Última entrevista de Raffaella Carrá: 'Es importante que valoren tu talento'

Raffaella Carrá: La artista italiana tendrá su propia serie y estará enfocada en su carrera musical

"Anuncian la realización de una serie sobre Raffaella Carrá la cual estará enfocada en su lado feminista e inspiradora de la música."

Las declaraciones de Canal 13 sobre Tonka

“Tonka tenía una dificultad. Y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna. Por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, sostuvo a El Mercurio José Miranda, director de Programación de Canal 13.

Además, el ejecutivo aprovechó la instancia de confirmar a Ángeles Araya como su reemplazante en el festival, el cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de enero. Con esto, se confirma que la información dada por Cecilia Gutierrez era verdad.

Finalmente, el ejecutivo José Miranda explicó que “como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos; y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención”.

Te puede interesar: Pensión Garantizada Universal: Conoce los detalles, montos y beneficiarios de esta ley que está pronto a salir

Contenido patrocinado