Skip to main content

¡Exceso de ternura! Mira la foto que subió Delfina Guzmán junto a su nieta más pequeña

La reconocida actriz de 94 años subió a sus redes sociales una foto junto a su nieta más pequeña que enterneció a sus seguidores.

Delfina Guzmán

Agencia Uno

La reconocida e impecable actriz nacional Delfina Guzmán, enterneció a todos sus seguidores tras subir una foto a sus redes sociales. Específicamente una donde se le ve a ella junto a su nieta más pequeña y que decidió compartir el hermoso momento.

Recordemos, que la actriz es una persona importante en el mundo de la actuación y teatro. Pues, Delfina Guzmán actualmente es la presidenta de la Fundación Teatro a mil y lleva más de 60 años trabajando en esto.

Leer también:

Camilo Sesto Y Su Hijo

"Entre la vida o la muerte": Hijo de Camilo Sesto tendría una falla multisistémica que lo mantendría en riesgo vital tras casi dos meses internado

"En un par de semanas el hijo de Camilo Sesto cumplirá un mes y medio internado en el hospital tras sufrir un accidente en bicicleta."

También, ella es una de las fundadoras de la institución mencionada anteriormente. Además, Guzmán se ha caracterizado no solo por ser actriz, sino que también es escritora e incluso, activista política.

Actualmente, está alejada de la pantalla chica, pero sigue realizando de vez en cuando actuaciones en los teatros del país. Sin duda alguna, Delfina Guzmán es una de las actrices nacionales más importantes de la historia de nuestro país.

La foto que subió Delfina Guzmán a su Instagram

Fue mediante la red social de la camarita donde la actriz decidió plasmar el momento. Pues ya lleva más de 4.500 me gusta en su foto y los comentarios se llenaron de hermosos mensajes.

«Hermosita cómo la abuela»; «Hermosa foto !! Muy lindass»; «Bellísima como ud Delfina, seguro será tan agradable y simpática como su abuela»; son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Delfina Guzmán y su nieta
@delfinisimaguzman

En la foto de Instagram la actriz puso «Con mi nieta menor…una cosa bellísima….». Cabe destacar que la familia de Delfina Guzmán es bastante grande, pues tiene 13 mietos y 9 bisnietos. Y es que Guzmán tan solo tuvo 4 hijos, los cuales ya están bastante grandes.

En alguna ocasión, comentó que «Es una familia maravillosa. Mis nietos vienen a la casa, hacen el almuerzo y comemos rico. Todos muy preocupados«.

Te puede interesar: ¿Te habías dado cuenta?: Myriam Hernández contó los motivos del cambio de letra en «El hombre que yo amo»

Contenido patrocinado