Skip to main content

«Una bomba de amor»: Soledad Onetto compartió linda reflexión tras revelar que está embarazada

Han pasado ya algunos días luego de que Soledad Onetto compartiera la noticia de su embarazo. Ahora, hizo una pequeña reflexión sobre eso.

Soledad Onetto (2)

@soledadonetto

La conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, realizó una linda publicación por sus redes sociales, en donde hizo una profunda reflexión respecto a lo que ha vivido luego de anunciar públicamente su embarazo.

En la imagen aparece la periodista en la playa con una de sus fieles mascotas, una bonita imagen para un bonito mensaje, y es que, sus palabras emocionan a cualquiera.

La reflexión de Soledad Onetto

En el texto de su publicación, Soledad Onetto, escribió que:  «Han sido días demasiado intensos y llenos de amor. Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal… Pero también tan recompensado en muchos aspectos (la vida es frágil, equilibrio)».

«Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte… al menos sé que traes una felicidad infinita», agregó refiriéndose a su bebé que viene en camino.

Además, la conductora de Meganoticias también agradeció a todos por los bonitos mensajes y los buenos deseos que le han llegado desde que compartió la noticia. «Gracias, infinitas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros (el de @abarriosz y mío)».

Leer también:

Dinero

Ex bono marzo: ¿En cuánto aumenta este año en comparación al 2021?

"El 2021 el ex bono marzo tuvo un monto de 49.183 mil pesos por integrante, se espera que en febrero de este año este suba algunos pesos."

Soledad Onetto finalizó su reflexión indicando que su embarazo había sido una bomba de amor. Por último, le deseó a sus seguidores «que 2022 les traiga lo que esperan y más».

Revisa aquí la imagen

Imagen Soledad Onetto

La respuesta de sus seguidores

Desde que publicó por su Instagram su embarazo, sus seguidores han sido muy receptivos y la han felicitado bastante. Por lo que, en esta ocasión no fue diferente, ¡le llovieron los buenos deseos!

«Muchas bendiciones», «Todas mis buenas energías y se te ve más bella que nunca, la maternidad te hace muy bien…felicidades» y «Querida Sole, mil bendiciones, que sea un año esplendoroso», son alguno de la respuesta ante su reflexión.

Contenido patrocinado