Skip to main content

El día en que Vicente Fernández aseguró que Luis Miguel no servía para cantar rancheras

El fallecido cantante mexicano aseguró un día que Luis Miguel no podía cantar rancheras por diversos motivos.

Vicente Fernández

Gettyimages

Sin duda alguna Luis Miguel es uno de los artistas más populares de la historia en la comunidad hispanohablante. Y es que el multifacético cantante no solo ha interpretado baladas y canciones Pop, sino que se ha lanzado a investigar otros géneros.

Pues el «Sol de América» ha intentado incursionar en géneros como el Jazz, Boleros e incluso ranchero. Es en ese momento cuando el gran referente, Vicente Fernández, aseguró que Luis Miguel no podía cantar ahí por estas razones.

Leer también:

Chayanne

¡De locos! Chayanne vuelve de sus vacaciones subiendo una foto con sus ajustados pantalones para esquiar

"El cantante puertorriqueño está de vacaciones disfrutando de las montañas y realizando su mayor pasatiempo, esquiar."

Recordemos que en 2004, el cantante de «La Incondicional» sacó un disco llamado «México en la Piel”, un disco en el que el cantante colaboró con mariachi, no obstante, una de las máximas figuras del género como lo es ‘Chente’ llegó a mencionar que las rancheras no las sabía cantar.

Aunque tiempo después ‘El Charro de Huentitán’ aclaró que sus palabras habían sido malinterpretadas y expuso las razones por lo que había dicho eso.

Nueva biografía de Luis Miguel: "Es una persona rencorosa"
Luis Miguel

Vicente Fernández y sus razones contra Luis Miguel

«Don Chente» explicó que sus palabras se referían a que Luis Miguel desconocía lo que significaba este género, ya que “para interpretar ranchero hay que saber todo lo que abarca un rancho”, por lo que además no supo la manera adecuada de vestir al momento de cantar mariachi, pero que esto no era culpa del cantante sino de las personas que lo rodean y lo asesoran.

“Yo lo que quise aquella vez decir fue que si tú hubieras tenido un poco más de confianza y me hubieras hablado, yo te visto como un príncipe”, comentó ‘Chente’ tiempo atrás.

Además, fue muy enfático en la vestimenta que llevó Luis Miguel en las presentaciones de su disco. “Así como vistes para cantar pop, yo te hubiera vestido igual de elegante y te hubiera aconsejado. Te hubiera mandado a hacer un traje para que te retrataras y la gente no te criticara”, estableció Vicente Fernández.

Finalmente, ante su crítica «Don Chente» mencionó que Luis Miguel era uno de los mejores cantantes y agradeció el gesto de que estuviera interesado en interpretar temas de mariachi.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela opinó sobre el posible regreso de Mekano a las pantallas

Contenido patrocinado