Skip to main content

¿Vicente Fernández y Selena Quintanilla?: La fotografía que creo rumores entre los dos

Y aunque muchos piensan que estas leyendas mexicanas eran cercanos por la música, nunca faltan los internautas que creen otras cosas.

Vicente Fernández (1)

Getty Images

Selena Quintanilla y Vicente Fernández, dos grandes de la música mexicana que dejaron un vacío tremendo luego de fallecer. Ambos fueron fuertes exponentes a nivel internacional de lo que es México.

Por lo que, para muchos sería obvio que ambos se hubieran encontrado alguna vez, y hasta hubieran hecho una colaboración, pero con la repentina muerte de «La reina de TexMex», no se pudo llevar a cabo ningún proyecto.

Aunque si se conocieron, o eso indica la foto que creó polémica en redes sociales, pues algunos cibernautas iniciaron un rumor sobre que ambos tuvieron un romance.

La fotografía entre Selena Quintanilla y Vicente Fernández que creó dudas

Todo esto, salió a la luz cuando A. B. Quintanilla, hermano de Selena, subió una imagen a sus redes sociales, recordando a las dos leyendas mexicanas.

Muchos usuarios solo piensan que fue una de las veces en que Selena Quintanilla coincidió con El Charro de Huentitán. Además, de que en la descripción de la imagen deja claro que el cantante de rancheras era muy amable con su familia.

Selena Quintanilla Y Vicente Fernández

«Esta foto fue tomado en Las Vegas en Circus Circus…Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho…», escribió en la descripción.

Además, de que muchos comentarios en la misma publicación indican que ella solo lo veía como un modelo a seguir, y que estaba muy entusiasmada por conocerlo.

Sin embargo, otros comentarios en internet indican que en la foto salen demasiado juntos y cercanos. Por lo que comenzaron a rondar rumores de un supuesto romance

También te puede interesar: ¿Lo sabías? La relación de amor y odio entre Juan Gabriel y Vicente Fernández en la música

Y es que, además de la simple fotografía, también hay especulaciones sobre que Vicente Fernández era un hombre de bastantes mujeres, pero de siempre regresar a sus brazos de Doña Cuquita. De hecho, algunos medios mexicanos decían que él le decía a su esposa que de puertas para dentro de Los Tres Potrillos era de ella y saliendo era de México.

Por lo que, los rumores son más por los escándalos que tuvo en el pasado, que por la fotografía.

Leer también:

Viña tiene Pudahuel

Viña tiene Pudahuel: Descubre cómo comprar las entradas para el gran show

"Descubre el gran evento de Radio Pudahuel, "Viña tiene Pudahuel". Averigua aquí la fecha, los cantantes y horario del show."

Contenido patrocinado