Carmen Gloria Arroyo sufrió chascarro en su programa: «No me río de usted»

Carmen Gloria Arroyo vivió un cómico momento en pleno caso de demanda de divorcio, debido a la ‘sequía sexual’.

Por:
04 Ene, 2022. 15:54 hrs


Captura Carmen Gloria a tu servicio

La tarde del lunes 03 de enero, se dio el vamos a un nuevo ciclo en el programa «Carmen Gloria a tu servicio».

Dicho capítulo partió con un caso donde la litigante Olivia, le exigía a su ex pareja Víctor, el divorcio debido a que este le fue infiel, cuando solo llevaban dos meses de matrimonio.

La mujer llegó al programa, para que la abogada pudiera ayudarla con una medición de la situación, ya que para ella todo esto es muy complejo.

El chascarro que vivió Carmen Gloria Arroyo en pleno programa

Cuando Olivia comenzó a contar su versión de los hechos, hubo algunos términos que utilizó que dejaron muy confundida a Carmen Gloria Arroyo.

«Él estaba parado, y (ella) le estaba viendo ‘esto’ ahí. Él estaba con el buzo acá (abajo) en su cumpleaños», partió diciendo la mujer. A lo que la abogada preguntó «¿Qué es ‘esto’?». «Lo que tiene el hombre«, respondió Olivia.

La explicación de la mujer generó que Carmen Gloria Arroyo viviera un chascarro, ya que no pudo aguantar la risa.

«No me río de usted, caballero. Me río de la situación«, aclaró la abogada.

Claro que esto no quedó ahí, ya que Olivia añadió «Él conmigo lo pasó más bien que nunca, pero le dije ‘te corto todo, menos el aire’».

Lee también: Carmen Gloria Arroyo reveló quién es su única amiga dentro de la televisión: «es un grado mucho más profundo»

Además, la mujer comentó, que en los 17 años de matrimonio, solo tuvieron relaciones sexuales 5 veces. «Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero ‘sin naipe…», comentó.

Pero nuevamente Carmen Gloria Arroyo no entendió lo que quiso decir Olivia. «Sin naipe quiere decir sin que pasara nada«, expresó la mujer.

Asimismo, Olivia agregó «En mi casa qué no tuvo, ¿Qué te faltó?». A lo que Carmen Gloria comentó «Está claro lo que le faltó, señora«.

Finalmente, la abogada cerró el tema con lo siguiente: «Se le está yendo la vida en actos inútiles. No desperdicie su tiempo en quien no le interesa. Invierta tiempo, cariño, su vida, en personas que componen su círculo más cercano. Olvídese del resto«.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo reaccionó ante desubicado comentario



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina