Skip to main content

El eufórico reencuentro entre Alejandra Fosalba y una actriz nacional en Brasil

Ambas actrices se encontraron en Brasil debido a que Fosalba se fue de vacaciones al país de habla portuguesa.

Alejandra Fosalba

Agencia Uno

En este mes de febrero casi todos aprovechan de tomarse unas merecidas vacaciones después de un duro año en pandemia, y Alejandra Fosalba no fue la excepción. Se fue con toda su familia a Brasil para disfrutar del clima tropical y de las maravillosas playas del lugar.

Y es que mediante su cuenta de Instagram la actriz compartió todo registro, desde que se subió al avión hasta que llegó a Búzios en Brasil.

«Nos vamos de vacaciones», dice el texto que acompaña el primer video en donde aparece Alejandra Fosalba junto a sus hijas. La canción «Happy» de Pharrell Williams acompaña el video, dejándonos claro que está muy feliz por tomarse estos días fuera del país.

Sin embargo, lo que más llamó la atención dentro de sus fans fue el reencuentro de Alejandra Fosalba con Katyna Huberman. Pues recordemos que ambas actrices son muy amigas y así lo reflejó Fosalba en su historia.

Leer también:

Bestia

¡Es una excelente noticia!: El cortometraje chileno "Bestia" fue nominado a los Oscar

"Hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Oscar 2022, y entre estos, el cortometraje chileno "Bestia" está entre los seleccionados."

Y es que se muestra un video en donde ambas gritan felices por verse, y corren a abrazarse. Finalmente las dos subieron una selfie mostrando como fue el querido momento.

Alejandra Fosalba Y Katyna
Alejandra Fosalba Y Katyna

El presente de Alejandra Fosalba y reencuentro con Katyna

Si muchos no recuerdan, Katyna Huberman realizó un radical cambio hace un par de años cuando decidió vivir en Brasil. Pues la actriz nacional vendió todos sus inmuebles acá en Chile y con eso viajó al país tropical.

Por otro lado, Alejandra Fosalba está viviendo su peak como actriz e influencer en las redes sociales. Pues la mujer de 52 años es toda una estrella en Instagran debido a su esbelta figura. Pese a su edad, la reconocida actriz mantiene su cuerpo de manera espectacular.

Actualmente Fosalba está apareciendo en la extensa teleserie de Mega Verdades Ocultas, la cual lleva desde 2017 siendo emitida por el canal privado.

Te puede interesar: ¡Dejó a todos en shock!: Alejandra Fosalba compartió impactante video en bikini

Contenido patrocinado