Skip to main content

Sacó carcajadas a todos los presentes: José Antonio Neme contó su particular pesadilla en «Mucho Gusto»

José Antonio Neme siempre cuenta divertidas anécdotas en el matinal, sin embargo, está vez sorprendió y sacó carcajadas con divertido sueño.

José Antonio Neme (1)

@jananeme

Durante la mañana de este miércoles, en «Mucho Gusto», estaban hablando de las altas temperaturas de los últimos días. De hecho, fue en este mismo contexto en el que, el periodista José Antonio Neme contó su pesadilla. 

Michelle Adam estaba en el set del matinal de Mega por esta misma razón, pues estaba hablando del clima y como es que venían los demás días.

Y bajo este contexto, es que el periodista comenzó a narrar la pesadilla que tuvo la noche anterior, todo por el calor que hace en las madrugadas.

Leer también:

Mauricio Israel (1)

¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

"El ex conductor de Mega se fue del país tras el escándalo de deudas que protagonizó en 2008. Ahora volvería para una sección de deportes."

La pesadilla de José Antonio Neme

Según el medio La Cuarta, José Antonio Neme comenzó el relato de su sueño así: «Tenía tanto calor que me costó quedarme dormido, me quedé dormido y desperté como las 2. Y soñé una cosa pero, te juro que una pesadilla», explicó.

«Estaba tratando de quedarme dormido, luchando contra el calor. En mi sueño yo me desperté, iba a la cocina de mi casa a buscar agua. Y de repente veo el living, y está sentada, o sentado, no voy a decir quien, un miembro de este canal», continuó el conductor de «Mucho Gusto» con su relato, teniendo la atención de sus compañeras.

Ver más: «Llamemos a Kenita» La particular ayuda que solicitó José Antonio Neme

Y como vio que todos estaban atentos siguió narrando su pesadilla. «Estaba lista -la persona del sueño- como para trabajar. Y yo decía ‘pero qué hace esta persona en mi casa’. Me saludaba. Y yo sigo a la cocina, saco el agua, vuelvo a pasar, llego a mi pieza, y como que me acuerdo de que no tenía puesta la parte de abajo, porque yo duermo solamente con una polera”, recordó el periodista de Mega.

“Y yo dije ‘chuuuta, me van a pelar, porque van a decir que soy iñi piñi. Todo el mundo se va a enterar en el canal. Imagínate. Me vino una angustia”, indicó José Antonio Neme sobre su sueño. 

Lo que logró sacar grandes carcajadas a Michelle Adam y a Katherine Ibáñez, quien está estos días reemplazando a Diana Bolocco.

Contenido patrocinado