Skip to main content

¡Cada vez apunta más alto! Patricia Maldonado está trabajando en la creación de su propio canal de televisión

Así como lo lees, hace unos días expresó que quería un programa, y ahora indicó que está trabajando en la creación de su propio canal de tv.

Patricia Maldonado (1)

@lamaldito

La semana pasada Patricia Maldonado aseguró que le gustaría poder animar un matinal junto a Catalina Pulido. Sin embargo, en el nuevo capítulo de «Las Indomables», apuntó aún más alto y dijo que está trabajando para crear un nuevo canal de televisión. 

Es importante recordar que ella estuvo hasta 2019 en Mega, siendo panelista de «Mucho Gusto». Pero, después del 18 de octubre las cosas cambiaron bastante y el canal decidió sacar a varios rostros del matinal.

Ver más: ¡Después de casi tres años! Patricia Maldonado tiene intenciones de volver a la pantalla chica

De hecho, luego de esto decidió enfocarse en sus redes sociales. Por esto, creó su propio programa de YouTube, el cual es famoso por las polémicas opiniones que siempre comparten las animadoras.

Leer también:

Luis Jara

¡Así se mantiene en forma! Luis Jara mostró su rutina de ejercicios

"En una entrevista, Luis Jara compartió qué es lo que come generalmente y que tipo de ejercicios realiza para mantenerse en forma a sus 56."

Patricia Maldonado busca crear un nuevo canal

Tal como lo lees, en el último capítulo de «Las Indomables», Patricia Maldonado aseguró que está trabajando por crear su propio canal, uno que en sus propias palabras, ofrecerá contenido diferente al que estamos acostumbrados.

«En marzo voy a hacer una campaña para que todos me ayuden y me apoyen, tenemos que conversarlo, tenemos reunión con la gente porque la verdad es que quiero hacer un canal«, expresó la ex panelista de «Mucho Gusto». 

Además, de que aseguró que busca que esta idea se materialice lo más rápido posible. «Creo que estamos en el momento justo porque necesitamos un canal, necesitamos pasarlo bien”, indicó Patricia Maldonado. 

También fue clara al decir que este proyecto iría sí o sí, y que no le importa lo que digan de ella. «El canal va a como dé lugar, aunque me hagan la guerra, aunque me digan vieja facha, aunque me digan que me voy a morir, que me van a matar, el canal va», finalizó.

Por lo que hemos visto en redes sociales, esta es una idea que causará controversia, ya que, muchos quieren a Patricia Maldonado, y otros la prefieren lejos de la televisión.

Contenido patrocinado