Skip to main content

«Empecé a agotarme, a estresarme»: Consuelo Holzapfel habló de la razón tras su renuncia a las teleseries de Sabatini

La actriz Consuelo Holzapfel dio a conocer cuáles fueron las razones que la llevaron a renunciar al mundo de las novelas.

Consuelo Holzapfel Teleseries

Instagram @consueloholzapfel

La actriz Consuelo Holzapfel, fue parte del área dramática de TVN, cuando esta vivió su época dorada.

De hecho, la actriz, participó en varias teleseries que incluso en la actualidad son recordadas por las y los chilenos.

Sin embargo, de un día para otro, Consuelo Holzapfel, desapareció de las teleseries que llevaba a cabo Vicente Sabatini en el canal estatal, lo que generó la extrañeza de los televidentes.

Leer también:

Patricia Maldonado (1)

¡Cada vez apunta más alto! Patricia Maldonado está trabajando en la creación de su propio canal de televisión

"Así como lo lees, hace unos días expresó que quería un programa, y ahora indicó que está trabajando en la creación de su propio canal de tv."

Consuelo Holzapfel contó las razones tras su renuncia a las teleseries de Vicente Sabatini

La actriz fue invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde entregó las razones tras su decisión de no seguir en la novela El Circo de las Montini. 

«Como buena valdiviana, me vino la saturación santiaguina y empecé a trabajar interna y silenciosamente la posibilidad de salir de Santiago. Empecé a agotarme, a estresarme de la capital, porque tenía un alma provinciana», partió diciendo Consuelo Holzapfel.

Siguiendo en esa línea, la actriz agregó «lo primero fue el clima, el smog, estos calores de verano, los fríos invernales y la falta de agua. Y los tacos me volvieron loca».

Lee también: «Tengo una oportunidad para algo distinto» Los motivos de Mauricio Israel para volver a la TV tras 14 años fuera

Además, Consuelo Holzapfel añadió «Empecé de a poquito a vislumbrar un cambio de vida, hasta que se empezó a armar un cuento familiar y mis dos hijos estaban felices, porque llevábamos un buen tiempo viniendo a esta zona de la costa (región de Valparaíso). Tenían amigos y ya habían creado ciertos lazos».

Pero eso no es todo, ya que la actriz se refirió a su fallida participación en la teleserie de Sabatini, El Circo de las Montini.

«Todo me daba mucho terror, mucho miedo, no tengo esa destreza y en ese minuto dije si entro a esta teleserie, me demoraré un año en realizar el plan (de irse de Santiago) y tomé la decisión. Le expliqué a Sabatini lo que me estaba pasando y me entendió», comentó Consuelo Holzapfel.

Finalmente, la actriz cerró diciendo: «Eché de menos muchas veces las teleseries. Pero cambié una cosa por otra».

Lee también: La tierna postal de JC Rodríguez llevando a su hija al primer día de colegio

Contenido patrocinado