Skip to main content

¡Así se mantiene en forma! Luis Jara mostró su rutina de ejercicios

En una entrevista, Luis Jara compartió qué es lo que come generalmente y que tipo de ejercicios realiza para mantenerse en forma a sus 56.

Luis Jara

@luisjaraoficial

Luis Jara ya tiene 56 años, pero pareciera ser que se siente cada vez más joven. Esto porque hace una hora de ejercicio diaria y tiene una alimentación mucho más sana que antes, por lo que, con estos dos pasos dice que tiene cada vez más energía.

De hecho, fue para una entrevista con Las Últimas Noticias, que el jurado de «Talento Rojo», explicó que no siente dolores ni complicaciones que las demás personas sienten a su edad.

Ver más: «Hoy amanecí erótico» La osada foto con la que Luis Jara encendió las redes sociales

Aquí aseguró que comenzó a preocuparse de su salud en 2012, pues al hacerse unos exámenes de rutina, salió que tenía el colesterol alto y resistencia a la insulina. Por lo que, conversó con un doctor de Mega, para saber cómo es que podía tener más energía, y este le dijo que dejara las carnes rojas que le causaban pesadez.

Leer también:

Ricky Martin En Mucho Gusto

¿Cómo? La "visita" de Ricky Martin que sorprendió en Mucho Gusto durante esta mañana

"Los comunicadores del matinal compartieron el registro en sus redes sociales y sacó varias risas de sus seguidores."

La vida fitness de Luis Jara

Su rutina de ejercicios siempre suele ser la misma, pues Luis Jara indicó que :»Me he acostumbrado a dejar una hora del día para ellos. Hago cosas muy simples. Si no cuento con gimnasio o bicicleta y no puedo hacer cardio, realizo ejercicios localizados», expresó el exconductor de «Mucho Gusto».

Suele hacer 300 abdominales, 4 series de 20 flexiones de brazos, la misma cantidad de sentadillas y estocadas, además de las infaltables planchas, que son tres series de 40 segundos. Luego de mucho tiempo con personal trainers, decidió hacer lo que sentía mejor para su cuerpo. 

Además del ejercicio Luis Jara también tiene un plan alimenticio, el cual básicamente se trata de comer de todo, pero cocinado por él. Se da sus gustos y no se priva de nada, solo dejó la carne roja.

Sin embargo, según lo que le dijo a LUN, se cuida de los excesos, por ejemplo, igualmente a veces come un pan con mantequilla, ya que, «es algo irrenunciable».

Contenido patrocinado