Skip to main content

¿Factor Doctor Ugarte? Matinal de Canal 13 repunta tras la aparición del querido profesional

Desde la llegada del Doctor Ugarte esta semana, el matinal de Canal 13 está sacando cuentas alegres tras repuntar en el rating.

Doctor Ugarte

TVN

Sin duda alguna la noticia de que el Doctor Ugarte se iba a Canal 13 y dejaba a TVN impactó a muchos. Y es que el estandarte de «Buenos días a todos» durante toda la pandemia estuvo aconsejando e informando a la población. Es por eso, que el cambio de casa televisiva tomó a muchos por sorpresa.

Y parece que la jugada a Canal 13 le está dando frutos ya que durante esta semana el matinal «Tú día» ha marcado sus mejores números desde que está al aire. Sin duda la tarea no ha sido fácil, pues además de arrastrar la mochila del Bienvenidos, también enfrenta a otros programas ya consolidados de hace años en la tele a color.

Leer también:

Raquel Argandoña (3)

Raquel Argandoña sorprende con deliciosa receta para enamorar

"Raquel Argandoña siempre nos mantiene al tanto de lo que hace, y ayer nos sorprendió con una su nueva faceta de chef."

Sin embargo, hoy miércoles el programa de Canal 13 registró un particular logro. Por primera vez quedaron segundos en el rating televisivo de la mañana. Entre las 8:00 y 13:00 horas, el espacio informativo logró una sintonía de 4,2 puntos de rating online con varios peaks de 7 unidades.

En el mismo horario, CHV tuvo 7,7, TVN 3,7 y Mega 3,4, según datos a los que pudo acceder La Cuarta. Esto sin duda es un gran avance para Canal 13 ya que previo a esto marcaba números muy bajos.

¿Factor Doctor Ugarte en el alza del programa «Tu día» de Canal 13?

Pues, no es ningún misterio que desde el lunes cuando llegó el Doctor Ugarte a «Tu día» el matinal a tenido un aumento. Sin embargo, aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Lo que si es un hecho, es que el mismo Sebastián Ugarte le ha dado un plus importante al programa, de hecho, hoy día le cantaron el cumpleaños en vivo. Incluso, recordaron algunas de sus primeras apariciones en televisión y le llevaron torta para cantarle.

Doctor Ugarte
Doctor Ugarte

Te puede interesar: ¡Inesperado! Doctor Ugarte deja TVN y se va a la competencia

Contenido patrocinado