Skip to main content

Tres participantes eliminados volverán a «El discípulo del Chef»

Este jueves tres ex integrantes volverán por su revancha a "El discípulo del Chef". Sin embargo, estarán en nuevos equipos.

Discípulo Del Chef

Chilevisión

El próximo capítulo de «El Discípulo del Chef» traerá sorpresas al reintegrar a tres participantes anteriormente eliminados.

Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Helhue Sulkni volverán al estelar de cocina de Chilevisión para seguir luchando para llevarse el título del mejor de esta temporada.

Sin embargo, los tres integrantes vestirán otros colores. El programa decidió que fueran parte de otros equipos a los que originalmente estaban. Felipe pasará al equipo rojo, Helhue al azul y “Kenita” al verde.

Para este nuevo capítulo, los participantes deberán enfrentar dos exigentes pruebas: primero, la competencia por la inmunidad en la que pondrán a prueba sus conocimientos de cocina italiana. Luego, tendrán que poner todo de sí al enfrentar un duelo de eliminación que tendrá como novedad cocinar con tubérculos (Betarraga, camote y olluco).

Los tres equipos actualizados en «El Discípulo del Chef»

El Discípulo del Chef
Chilevisión

Con estos tres participantes que vuelven por su revancha, los equipos de «El Discípulo del Chef» quedaron de la siguiente forma.

Leer también:

Sichel Y Pizarro

¡Qué romántico!: Humberto Sichel y Macarena Pizarro están disfrutando de unas lindas vacaciones

"La pareja no comparte mucho de su vida privada. Sin embargo, pudimos ver que Humberto Sichel y Macarena Pizarro están de vacaciones."

El equipo verde, liderado por Ennio Carota sumará a Kenita Larraín. Así, la experta en numerología se unirá a la modelo Daniela Aránguiz, la cantante ex «Mekano» Karen Bejarano, el ex «Yingo» Camilo Huerta, y la actriz Francisca Merino.

Por su parte, el español Sergi Arola, sumará al equipo rojo al comediante Felipe Izquierdo, quien tendrá de compañeros al actor Carlos Díaz, las modelos Vanessa Borghi y Marlen Olivarí y el actor y comediante «Miguelito».

Finalmente, el equipo azul de Carola Bazán añadirá a sus filas a Helhue Sukni. La «abogada de los narcos» buscará la revnacha junto al bailarín Bruno Zaretti, el ex «Master Chef» Yuhui y el chico reality José Luis Bibbo, más conocido como «Joche».

El bailarín Bruno Zaretti;  Yuhui, la abogada Helhue Sukni;  el conductor José Luis “Joche” Bibbo.

El programa conducido por Emilia Daiber se transmite todos los jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Te puede interesar: ¡Con lágrimas incluidas! El ataque de risa por parte de JC Rodríguez tras despacho en vivo

Contenido patrocinado