Skip to main content

¡Mamá chocha! Carla Ochoa dedicó tierno mensaje a su hija por su cumpleaños número 20

La ex Morandé con Compañía, Carla Ochoa, utilizó sus redes sociales, para saludar a su hija que está cumpliendo 20 años.

Carla Ochoa Hija

Instagram @carlaochoa79

La ex Morandé con Compañía, Carla Ochoa, es bastante activa en redes sociales.

De hecho, siempre que puede comparte un video o una fotografía con sus más de 220 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Y en esta ocasión, la modelo decidió compartir un tierno mensaje a su hija Josefa, quien se encuentra de cumpleaños.

Leer también:

Tonka Tomicic

¡Tras un mes! Tonka Tomicic reaparece en redes sociales con enigmática reflexión

"La animadora de Canal 13 había tenido meses complicados tras el término del matinal Bienvenidos y hasta el día de hoy no tiene proyectos."

Carla Ochoa dedicó mensaje a su hija Josefa

«Hace 20 años soy mamá de Josefa«, con estas palabras, la ex modelo Carla Ochoa, partió su post dedicado a Josefa, su retoña.

Además, Carla Ochoa agregó «Josefa, un ser humano ¡extraordinariamente maravilloso! Todos estos años me ha enseñado tanto, y me llenas de alegría e infinito amor cada día».

Pero eso no es todo, ya que Carla Ochoa comentó que su hija es la mayor felicidad de su vida.

Lee también: José Antonio Neme y la anécdota con Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010

«Hija, amo tu sonrisa y tu alegría. Agradecida, hoy celebro la vida y tu vida. Hoy soy muy feliz y doy gracias por tanto», añadió la ex modelo.

Para finalizar su publicación en su perfil de Instagram, Carla Ochoa cerró diciendo «¡Siempre es hoy! ¡Felicidades! Enamorada de mi hija«.

Carla Ochoa
Créditos: Instagram @carlaochoa79

La publicación ya suma más de 690 me gusta y varios comentarios de los seguidores de Carla Ochoa. 

«Felicidades Carlita‼️»; «Millones de felicidades para ella y para su mamá»; «Felicidades para ti también Carlita k hace 20 años distes a luz a tu maravillosa hija, feliz cumpleaños»; «Felicidades a tu bella nena….abrazos para las dos»; «Que lindo Carla…feliz cumple a tu hija y a ti feliz cumple de mamá ( como pasa el tiempo)»; «Felicidades…siga linda por siempre así… lindaaaa»; «felicidades para ambas»; «Felicidades por la maternidad y las enseñanzas de los hijos!», fueron algunos de los mensajes que recibió Carla Ochoa. 

Lee también: Carla Ochoa sube candentes fotos en las playas de Jamaica y deslumbra a sus seguidores

Contenido patrocinado