Skip to main content

La amistad de Chaterine Fulop y Luis Jara tras las grabaciones de «Talento rojo»

La jurado de "Talento rojo" conversó con Tiempo X en donde detalló la nueva amistad que surgió con el cantante nacional.

Catherine Fulop

@fulopcatherine

Chaterine Fulop no lleva ni medio mes en nuestro país. Sin embargo, con esa cantidad de tiempo a la presentadora le bastó para conocer a su compañero de trabajo. Y es que con Luis Jara ya han generado un lazo pese a que nunca habían conversado.

Recordemos que ambos son parte del jurado del nuevo programa de TVN «Talento rojo» el cual se estrena este 28 de febrero por las pantallas del cana público. Además de estos dos artistas, Nicole es el tercer miembro del jurado. Por lo que los 3 estarán encargados de elegir al mejor talento de Chile.

La nueva amistad de Catherine Fulop con Luis Jara gracias a rojo

Fue durante una entrevista con el medio Tiempo X donde la actriz y modelo detalló sobre este lazo cercano que han formado junto al cantante nacional.

Leer también:

BDAT

Gonzalo Ramírez y su divertido "rol" en el Buenos días a todos durante esta mañana

"Debido a los casos de Covid 19 que tiene el matinal de TVN, Gonzalo Ramírez tuvo que cumplir otro rol al iniciar el Buenos días a todos."

Y es que como dijimos anteriormente, Catherine Fulop y Luis Jara comenzaron su amistad debido a «Talento Rojo». Según consignó en la entrevista, la mujer dijo “se ve que tenemos el carácter bastante parecido, somos alegres, echadores de bromas”.

A lo que luego añadió “siempre estamos diciéndonos cosas o diciéndole cosas a los técnicos, yo le entiendo sus chistes y él los míos». Recordemos que las grabaciones del programa ya comenzaron y en dos semanas se estrena al aire.

Y es que la buena relación de ambos traspasó el set de «Talento rojo», pues los dos han salido después de las grabaciones y su última fue este sábado pasado.

Luis Jara Caida
@luisjaraoficial

“Vamos a comer y hemos echado cuentas de que no nos hemos parado de reír, entonces es como que de verdad pareciera que nos conocemos de toda la vida”, explicó Fulop al medio.

Finalmente, Catherine Fulop habló sobre como conoció a la familia de Luis Jara y sus sensaciones. “Hablé con su esposa, él tiene una linda historia de familia y yo también, entonces es como que coincidimos en un montón de cosas que son por las que te haces amigo de alguien”.

Te puede interesar: ¡Estará animando en tres países a la vez!: Rafael Araneda vuelve a las pantallas mexicanas

Contenido patrocinado