Skip to main content

¡Fue hace algunos años!: Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron un romance

Ayer en Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra confirmó que tuvo un romance con la comediante, hace ya varios años.

Socios De La Parrilla

Canal 13

En el capítulo de ayer de Socios de la Parrilla, como invitadas especiales estaban Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes compartieron risas y diversas anécdotas.

Ambas pasaron un agradable momento junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, y Jorge Zabaleta, los encargados de darle vida al programa. Sin embargo, nos enteramos del pasado amoroso de uno de los animadores.

Ver más: Pancho Saavedra compartió fotos con su abuela de 91 años y su mamá votando en Curicó

Y es que, no nos esperábamos que uno de los conductores de Socios de la Parrilla haya tenido una relación con una de las invitadas del día de ayer.

Leer también:

Catherine Fulop

La amistad de Chaterine Fulop y Luis Jara tras las grabaciones de "Talento rojo"

"La jurado de "Talento rojo" conversó con Tiempo X en donde detalló la nueva amistad que surgió con el cantante nacional."

Yasmín Vásquez contó el amorío de Pancho Saavedra

Apenas llegaron al set, es que Yasmín Vásquez indicó que Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron una pequeña relación. «Me venía enterando en el camino que ustedes dos tuvieron un affaire», indicó haciendo reír a los demás.

Luego de eso, comenzaron las burlas, además de pedirles a ambos que se dieran un beso. «El beso, el beso», se escuchaba de parte de producción y de los demás animadores.

Sin embargo, la comediante se defendió y dijo «Ni un problema en darle besos al Pancho, pero no es así». Pero después de eso el animador de Socios de la Parrilla aclaró la situación. «En esos años que tuvimos una historia, un algo, yo no cachaba para dónde va la micro».

Ver más: ¡Por segunda vez!: Monserrat Álvarez se contagió de COVID-19

Las bromas siguieron en el set, pues nadie se esperaba que Renata Bravo y Pancho Saavedra tuvieran una relación amorosa. Pero, luego de esto el animador aseguró que en esa época estaba en una búsqueda para conocer su verdadera orientación sexual.

Luego el capítulo siguió como nada y tuvieron más revelaciones, juegos, anécdotas y risas. Cómo cada capítulo de Socios de la Parilla.

Contenido patrocinado