Skip to main content

¡Por segunda vez!: Monserrat Álvarez se contagió de COVID-19

La periodista comunicó por redes sociales que se contagió de COVID-19 después de tan solo un día en la playa.

Monserrat Álvarez

@la_monsealvarez

Monserrat Álvarez el 1 de febrero tomó sus maletas y se fue con su familia a disfrutar de la playa. Sin embargo, lamentablemente tuvo que estar encerrada luego de dar positivo en COVID-19. 

La animadora subió una publicación a redes sociales, en donde explicó porque estaba tan desaparecida. Además, dio una profunda reflexión en donde explicó como es que ahora son tiempos diferentes, pues estamos en una pandemia.

Ver más: ¡Por fin de vacaciones!: Monserrat Álvarez compartió bonita imagen al lado del mar

Sin embargo, después de hacer la cuarentena correspondiente, la periodista pudo disfrutar por fin del sol, del mar, y ahora sí poder descansar definitivamente.

Leer también:

Francisco Pérez Bannen Aquelarre

¡Se acordó de Aquelarre! Francisco Pérez-Bannen subió foto imitando a Toro Mardones

"¡Llamó a la nostalgia! Francisco Pérez-Bannen subió una fotografía donde lucía bastante parecido a su personaje en Aquelarre."

Monserrat Álvarez dio positivo en COVID-19

«Al fin empezaron las verdaderas vacaciones!! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol…hasta que…pasó el COVID por aquí…«,  comienza la periodista en su publicación de Instagram. 

Además, Monserrat Álvarez también indició que algunos si tuvieron síntomas de COVID-19. «Nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal… pero ya estamos repuestos y a gozzaar lo que nos queda!!», expresó la periodista.

«Igual no puedo negar que me bajonié, uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó», se puede leer en el texto de la animadora de «Contigo en la Mañana». 

«Pero yo creo que nos ha pasado a todos en estos años de pandemia: hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de COVID», finalizó Monserrat Álvarez. 

Publicación Monserrat Álvarez
Publicación Monserrat Álvarez

Esta no es la primera vez

Esta es ya la segunda vez que Monserrat Álvarez se contagia de COVID-19, y la primera fue en mayo del 2020. Luego de que se juntara con el exsenador Manuel José Ossandón, quien la vio y estaba infectado con el virus sin saberlo.

Y a pesar, de que en esa ocasión dio positivo, no tuvo síntomas, por lo que, no tuvo mayores complicaciones.

Contenido patrocinado