¿Cómo está el Puma Rodríguez?: Noticia de su muerte se hace viral en redes sociales y preocupa a sus fans

Se hizo viral una noticia respecto al fallecimiento de José Luis Rodríguez. Sin embargo, sus cercanos ya desmintieron la información.

Por:
25 Feb, 2022. 18:06 hrs


Getty Images

El Puma Rodríguez es uno de los cantantes más conocidos en Latinoamérica. De hecho, su talento ha logrado que llegue bastante lejos, y tiene éxitos que son parte de la cultura de la región.

El cantante de 79 años siempre está en el ojo público. Se suele hablar sobre él en los medios de comunicación, ya sea sobre su música, o su vida privada. Esto, porque tiene una compleja relación con sus dos hijas mayores, con las que prefiere no tener contacto.

Y es que, al ser un tremendo artista, tan reconocido, obviamente las noticias falsas seguirán a José Luis Rodríguez a donde vaya. Esto les ocurre a todos los famosos, siempre van a estar inventando noticias para poder tener más clicks.

Sin embargo, esta vez llegó demasiado lejos. Pues jugaron con la salud del Puma Rodríguez, y aseguraron que había fallecido por las secuelas que le dejó el COVID-19.

La salud de José Luis Rodríguez

Es real el hecho de que el cantante ha tenido complicaciones de salud el último tiempo. Pero a pesar de esto, ha salido adelante y en estos momentos se encuentra a la perfección. Hasta está dando conciertos y shows en diferentes partes del continente.

Sin embargo, el video asegura que el Puma Rodríguez falleció el lunes de esta semana. Además, dice que el cantante se contagió de coronavirus hace unas semanas, pero no hay pruebas de que esto sea verdad.

Ver más: ¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís «El Puma» Rodríguez

Cabe destacar que José Luis Rodríguez en el 2017 se hizo un doble trasplante de pulmón, debido a una fibrosis pulmonar pero luego de un tiempo se recuperó sin problemas.

¿Pero cómo está ahora?

Fue el productor de eventos del cantante en Chile, Claudio Castro, quién negó estos rumores. Aprovechó de confirmar que el Puma Rodríguez se presentará en el Movistar Arena este año, por lo que, su salud está en perfecto estado.

Además, de que el cantante está bastante activo por redes sociales. Hace dos días subió varias fotos con Don Francisco, agradeciéndole por estar en su show en Miami.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina