Skip to main content

Andrea Arístegui reveló complicado momento que vivió en vuelo a Polonia

En el avión donde Andrea Arístegui viajaba hasta Polonia para cubrir el conflicto en Ucrania se vivió un tenso momento.

Andrea Aristegui Vuelo

Instagram @aaristeguia

Debido a la contingencia que se está viviendo en Ucrania tras el ataque de Rusia, son varios los periodistas nacionales que tomaron un vuelo a Europa, entre ellos Andrea Arístegui.

El destino de la comunicadora de Mega era Polonia, sin embargo, algo pasó en el avión, por lo que tuvieron que hacer una parada en Alemania.

Así lo reveló Andrea Arístegui en un contacto en directo con Meganoticias, donde le contó a Rodrigo Sepúlveda lo que ocurrió en su camino al país europeo.

Cabe señalar que aunque su vuelo iba a llegar a Polonia, desde ahí planeaba ir a la frontera con Ucrania, para informar sobre lo que está ocurriendo.

Leer también:

Ucrania Matrimonio

En medio del conflicto bélico: Jóvenes de Ucrania contrajeron matrimonio

"En medio del conflicto bélico que tiene enfrentada a Rusia con Ucrania, dos jóvenes contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia."

El problema que se presentó en el vuelo donde iba Andrea Aristeguí

La periodista señaló que un tenso momento se vivió en el avión, por lo que tuvieron que parar en otro país. «Hemos aterrizado en una escala de emergencia en Dusseldorf, Alemania. Cuando son casi las cuatro de la tarde en este lugar», contó.

Andrea Arístegui añadió que «nosotros habíamos abordado el vuelo desde Ámsterdam para llegar directamente a Varsovia. Y de ahí dirigirnos vía terrestre a la frontera con Ucrania, la zona de conflicto. Y donde además se está viendo un éxodo masivo de personas que están escapando de la guerra a través de distintos pasos fronterizos».

«Cuando íbamos rumbo a Varsovia, nuestro avión fue desviado, aterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos», indicó a su colega en Mega.

Por último, Andrea Arístegui dijo que «el avión nuestro fue rodeado por la policía. Y hace algunos momentos bajaron a una persona del avión detenida, no han entregado más información de lo que sucedió».

Poco después, la conductora usó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de lo ocurrido dentro del avión. Donde explicó cuál fue el motivo por el cual se llevaron detenido a un hombre.

«Aparentemente una persona dijo portar un arma, un asunto grave, aún más en el ambiente de extrema tensión que se vive en Europa», comentó Andrea Arístegui.

Te puede interesar: Conflicto en Ucrania: El triste video en donde un padre se despide de su hija para ir a pelear a la guerra

Andrea Aristegui Vuelo
Créditos: Instagram @aaristeguia

Contenido patrocinado