Skip to main content

¡Un clásico! Pillan a Don Francisco comiéndose un churrasco italiano en reconocido lugar de Santiago

La foto fue viralizada en redes sociales y se puede observar al gran Don Francisco comiéndose un churrasco en Plaza Italia.

Don Francisco animando

Agencia Uno

Mario Kreutzberger se encuentra en nuestro país y así se pudo observar en las últimas horas. Y es que Don Francisco fue visto comiendo en un reconocido lugar de Santiago. Pues el reconocido animador nacional estuvo en el Barrio Plaza Italia y fue fotografiado comiéndose un churrasco en el lugar.

“Lo pillamos disfrutando de nuestra gastronomía típica chilena en la Fuente de Soda La Terraza”, manifestaron en la publicación. Pues todo parece indicar que Don Francisco se estaba comiendo un churrasco italiano. Un clásico de la gastronomía chilena y que el querido animador no pudo decir que no.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa

Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

"Este martes se confirmó la triste noticia, de que María de los Ángeles Guerra falleció después de una dura lucha contra el cáncer."

Luego en la publicación se escribió “entre todos y todas podremos sacar adelante este barrio”. Esto debido a las manifestaciones que frecuentemente afectan al lugar.

Pues la cuenta dirigida por “familias emprendedoras que llevan toda una vida en el sector” y que se desempeñan en áreas como gastronomía, hotelería, hostelería, emporios y más.

Don Francisco comiendo churrasco
@barrioplazaitalia

El futuro de Don Francisco en la televisión

Y es que tras la teletón del año 2021. Don Francisco anunció su retiro de las pantallas, pues en aquel momento dijo «Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy (domingo 5 de diciembre) voy a dar un paso al costado», sostuvo el animador, de acuerdo a las declaraciones que recogió El Mercurio.

Pues fueron más de 30 años siendo la cara visible de la Teletón. Fue en el año 1978 cuando se realizó por primera vez esta hermosa iniciativa. Desde entonces, Mario Kreutzberger había participado en todas.

A pesar de su retiro, sabemos que Don Francisco no dejará de aparecer en las pantallas de televisión. Su figura es demasiado importante para el mundo televisivo tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, el animador viaja entre Estados Unidos y Chile debido a que tiene casa en aquel país.

Por lo que tampoco debemos descartar la posibilidad de que aparezca en el país norteamericano. Sin embargo, todavía es un misterio el futuro que tomará Don Francisco. 

Te puede interesar: ¿Cómo? Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Contenido patrocinado