Skip to main content

¿Cómo lo hace?: El truco de Shakira para pasar desapercibida en lugares públicos

La cantante colombiana es increíblemente conocida, es por esto, que constantemente busca nuevas formas de disfrazarse para salir a la calle.

Shakira

Getty Images

Shakira es una de las artistas colombianas más conocidas a nivel mundial. De hecho, podríamos decir que es la reina del pop latino, y esto hace que sea extremadamente fácil de reconocer. Sin embargo, ella logra pasar desapercibida en los espacios públicos. 

La cantante no es solo famosa en Latinoamérica, de hecho, en Estados Unidos es igual de conocida, y es ahí donde la intérprete de «Waka Waka» vive.

Por lo que, es muy difícil que ella pueda salir a la calle sin ningún tipo disfraz, pues así logra que la gente no se fije en ella y pueda hacer una vida «normal». Y es que, ha necesitado mucho de esto, pues además de ser mamá, empresaria, cantante, modelo y bailarina, también va a la universidad.

Leer también:

Mauricio Pinilla Karen Doggenweiller

Buen Finde: Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler animarán la mañana de los sábados en TVN

"La animadora junto al ex futbolista serán los rostros del nuevo matinal de TVN, que se transmitirá los días sábados."

Shakira tiene que pasar desapercibida

En 2020 la cantante colombiana se graduó en la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, en la materia que lleva por título «Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores». Y es que, en varias ocasiones ha dicho que le encanta aprender, y más la historia y la filosofía.

También hace años estuvo cursando la carrera de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. Y es impresionante como es que ninguno de sus compañeros se dio cuenta que tenían a una cantante mundialmente famosa en la misma sala.

Ver más: ¡Se ve esplendida!: La intensa rutina de ejercicios que realiza Shakira todos los días

En una entrevista en el programa del humorista Jimmy Kimmel, Shakira explicó cómo es que logra pasar desapercibida en estos casos, pues debe obviamente pensamos que debe ser algo muy difícil.

«Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas», expresó la cantante colombiana. 

Además, dice que tiene los tips perfectos para que nadie la reconozca. «la verdad es que sin maquillaje alguno y con el pelo recogido en una cola puedo acudir a cualquier sitio con discreción y sin llamar la atención. Soy una maestra del disfraz y toda una experta en ir de incógnito a los sitios». 

Contenido patrocinado