Skip to main content

Buen Finde: Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler animarán la mañana de los sábados en TVN

La animadora junto al ex futbolista serán los rostros del nuevo matinal de TVN, que se transmitirá los días sábados.

Mauricio Pinilla Karen Doggenweiller

TVN

TVN estrenará Buen Finde, el matinal a transmitirse los días sábados que contará con la animación de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

La estación estatal seguirá apostando fuerte por la dupla que debutó en Zona de Encuentro y ha tenido buenos resultados que se han repetido en La Fiesta de Chile, el estelar de música y humor nacional.

“Es un programa que va en la mañana y donde iremos en vivo para reencontrarnos con un público maravilloso», expresó Karen Doggenweiler ante el nuevo desafío de volver a las mañanas, tras su histórico paso por  el Buenos días a Todos.

Por su parte, el ex futbolista Mauricio Pinilla, que ha sorprendido en su faceta de animador en La Fiesta de Chile, señaló estar «muy contento de seguir trabajando con Karen en este nuevo proyecto».

Leer también:

Mauricio Pinilla (1)

La opinión de los hijos de Mauricio Pinilla tras su entrada en el mundo televisivo

"En una entrevista con el medio Tiempo X, el ex futbolista conversó sobre como sus hijos lo ven en esta nueva etapa de su vida."

El programa también contará con Paulina Alvarado y Gino Costa como panelistas. «Nuestra promesa es que todos los sábados lo van a pasar increíble con «Buen Finde», lo van a disfrutar, vamos en vivo y en directo», declaró el periodista.

Según TVN, Buen Finde recorrerá cada mañana nuestro país en busca de historias únicas, conectando realidades desde lo local a lo nacional, buscando además de cubrir la contingencia de manera sencilla. Así, intentará competir con los informativos de Mega y Chilevisión, conducidos por Rodrigo Sepúlveda y Rafael Cavada, respectivamente.

Por el momento, no hay fecha de estreno para el nuevo matinal de fin de semana en TVN.

Los otros proyectos de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler

Mauricio Pinilla
Créditos: TVN

Buen Finde, el nuevo proyecto de los fines de semana en TVN, será el tercer programa que tendrá a la nueva y sorprendente dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

La animadora, junto al ex futbolista de la selección chilena debutaron como pareja televisiva en Zona de Encuentro, el espacio cultural que tuvo buenos resultados.

Hace un par de semanas consolidaron su química en pantalla al animar La Fiesta de Chile, donde conocimos los dotes artísticos de Pinilla.

Lee también: ¡Qué tierno!: El lindo gesto de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en «La Fiesta de Chile»

Contenido patrocinado