Skip to main content

¡Se ve esplendida!: La intensa rutina de ejercicios que realiza Shakira todos los días

La cantante colombiana sorprendió con una difícil rutina de ejercicios, pero ahora sabemos como mantiene su figura a sus 45 años.

Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, es una artista muy completa y además es multifacética. Compone, canta, baila, es mamá de dos lindos pequeños, y aun así con todo eso tiene tiempo para hacer una intensa rutina de ejercicios.

La cantante colombiana, es muy activa en sus redes sociales, en donde suele mostrar con mucho amor lo orgullosa que está de sus hijos Milán y Sasha por sus dotes musicales, que claramente lo sacaron de ella. Además, también comparte de su vida cotidiana y muestra lo que suele hacer día a día a sus casi 72 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo está siempre tan ocupada y está tan en forma? Bueno, Shakira siempre tiene tiempo para hacer una intensa pero divertida rutina de ejercicios, que la mantienen como la vemos hoy en día a sus 45 años.

Su rutina de ejercicios

Hace algunos años que la artista comparte por sus redes sociales su forma de vida saludable, ya sea su comida sana o sus ejercicios. Sin embargo, la que la ayuda a mantenerse en forma es Anna Kaiser, quién es su personal trainer hace ya varios años.

Y fue para la edición británica de la revista Marie Claire que la entrenadora reveló todo lo que la cantante colombiana realizaba.

Ver más: ¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milán tocando la batería

Indicó que Shakira, hacía de todo un poco, ejercita su flexibilidad y hace ejercicios de fuerza por la mañana 6 veces a la semana.  Además, de obviamente hacer cardio, fuerza con pesas que no superan los 60 kilos, circuitos de entrenamiento, y hasta en ocasiones hace natación.

Pero si creías que era todo lo que hacía estas equivocado, también hace un poco de otros deportes como el surf, el skate y boxeo. Además de que también como siempre vemos, le encanta bailar por lo que, a veces mover las caderas es parte de su entrenamiento.

Podemos ver, que la rutina de ejercicios de Shakira no es para nada fácil, además de que indaga por varios lados, no es algo fijo. No nos sorprende que se vea preciosa a sus 45 años.

Leer también:

Familia Sánchez Bolocco

¡Justo a tiempo! El divertido momento que protagonizó Cristián Sánchez con su hija

"La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco acostumbra a repetir chistes de redes sociales y esta vez su padre la intervino justo a tiempo."

Contenido patrocinado