Skip to main content

¡Se armó el debate! Marcela Vacarezza dejó la grande luego de criticar al Colegio de Profesores

La comunicadora siempre crea polémica en Twitter. Sin embargo, en esta ocasión fue en contra el Colegio de Profesores.

Marcela Vacarezza (4)

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza siempre está activa en sus redes sociales. Sin embargo, las que más utiliza son Instagram y Twitter, y en cada una es como si fuera una persona diferente. En la primera sube contenido diario, y tiernas imágenes de sus hijos, pero en la segunda, siempre da su opinión, y la mayoría de las veces esta causa polémica. 

En esta ocasión, no fue muy diferente, ya que, compartió un tweet en donde hablaba de los profesores. Este tuvo una mala recepción por parte de los usuarios de la plataforma, y es que es un gremio bastante querido por todos.

Por lo que, con tanto solo apretar compartir, la comunicadora creo un caos. Algunos se fueron contra ella, y otros intentaron defenderla, aunque obviamente no se llegó a un consenso. 

Leer también:

Luz Valdivieso

"Otra más" Luz Valdivieso tuvo una nueva cita junto a Claudio Castellón

"Ambos actores de Pobre Novio compartieron una foto de ellos esperando la Luna llena en el cerro Manquehue."

Marcela Vacarezza se fue contra el Colegio de Profesores

Por los altos casos de COVID-19 y por las nuevas variantes que amenazan a nuestro país, es que los profesores aún no saben si es que volverán a clases presenciales el próximo mes y fue esto lo que le molestó a Marcela Vacarezza. 

Todo comenzó cuando la ex animadora escribió «¿Se acuerdan cuando el colegio de profesores pidió que se les vacunara primero y con esto cambiaron el calendario de vacunación quedando primero? Bueno… aún no quieren volver a clases”, expresó.

Sin embargo, esto obviamente causo controversia en las redes sociales, el tuit llegó a cuatro mil likes y se armó un gran debate, y es que es un tema bastante polémico.

Ver más: ¡Quedó la grande!: Marcela Vacarezza fue criticada tras opinar sobre las palabras de Teresa Marinovic

De hecho, luego siguió escribiendo, y aclaró que se dirigía a la directiva del Colegio de Profesores, y que estos que volver a las aulas pues según sus palabras al  “no asistir a clases aumenta más aún la brecha y va en desmedro de la salud mental de los niños”.

Además, de que obviamente salió a la pelea el hecho de que Marcela Vacarezza no vive en Chile hace ya algunos años, por lo que, algunos le decían que ni siquiera debería estar opinando.

Otro usuario aseguró que los profesores son de todo menos «flojos», pues lo han estado dando todo para poder enseñarle a los niños en estas nuevas condiciones.

Contenido patrocinado