Skip to main content

¡Como el vino! Cristina Tocco deslumbró con una sensual foto en bikini a sus 64 años

Mediante su Instagram la actriz dejó impactados a sus seguidores debido a su osada foto en bikini que compartió en sin filtro.

Cristina Tocco

@la_tocco

Cristina Tocco dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de subir una osada foto en bikini. Y es que la actriz Argentina dejó impresionados a sus seguidores con un despampanante bikinazo que incluso, sacó aplausos de algunos famosos.

Como siempre, Cristina Tocco da de qué hablar con sus alucinantes fotos y su increíble actitud en las redes sociales. Esta vez, fue a causa de una fotografía que subió durante el fin de semana. En la foto, se le puede ver muy relajada en sus vacaciones, con un increíble bikini de leopardo y mirando hacia el horizonte.

Asimismo, Cristina Tocco comentó en su publicación: «Espléndido sábado en azul y verde. Besos, mis amores», cerró. Debido a esta osada foto, con un paisaje que da para envidiar, la actriz llamó la atención de sus 63.000 seguidores en Instagram.

Cristina Tocco instagram
@la_tocco

Los mensajes a Cristina Tocco por su bikini

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en comentar la publicación de la actriz. Incluso, algunos famosos le comentaron a la mujer de 64 años. Entre ellos figuran Luis Jara quien  quien no se aguantó y le comentó «Uffffff». Además, Begoña Basauri también quiso hacerse presente, escribiendo: «Qué lomazoooooo», seguido de un emoticón de llamas.

Por otra parte, los comentarios de sus seguidores fueron «Qué mujeraza, eres mi sueño», «Qué regiaaa, te pasaste», «Preciosa, estupenda como siempre», «Espléndida. Estás como el vino, una diosa!!».

Y es que claramente a Cristina Tocco los años parecen no pasarle. Pues la trasandina se mantiene bella y radiente, pues sus buenas vibras y sensualidad siempre se reflejan en las redes sociales.

Es común ver a Cristina Tocco compartiendo fotos donde se la ve muy sexy posando frente a la cámara, presumiendo de su increíble figura. Esto, debido a que la actriz no ha dejado que los años le quiten su sensualidad ni sus ganas de sentirse bien consigo misma.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Rumores indican que Pamela Díaz y Jean Philippe habrían terminado

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa

Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

"Este martes se confirmó la triste noticia, de que María de los Ángeles Guerra falleció después de una dura lucha contra el cáncer."

Contenido patrocinado