Skip to main content

¡Después de tanto tiempo! Raquel Argandoña regresa a la televisión

Hace ya varios años que no vemos a Raquel Argandoña en la televisión. Sin embargo, pareciera ser que ahora vuelve a un programa de farándula.

Raquel Argandoña (1) (1)

@argandona.raquel

Luego de que se terminara «Bienvenidos», Canal 13 confirmó la desvinculación de Raquel Argandoña. Sin embargo, hace ya bastante tiempo que no se le veía en el programa.

La razón fue que no tenían proyectos para ella. De hecho, le hicieron pensar que tendría un programa con Tonka Tomicic y Francisca Huidobro, pero este jamás salió a la luz. De las tres la única que sigue apareciendo es la Fran, que actualmente está de jurado en «Aquí se Baila».

Sin embargo, no le ha ido mal, ha estado enfocada en sus redes sociales, en nuevos proyectos de modelaje con su amigo Víctor Eduardo. Y ha estado tomándose unas muy merecidas y largas vacaciones, por lo que, se le ve bastante bien.

Pero a pesar de esto, el medio Glamorama aseguró que Raquel Argandoña volvería a la televisión. Luego de un largo receso regresaría a un programa de farándula de Zona Latina, llamado Zona de Estrellas.

Leer también:

Cristina Tocco

¡Como el vino! Cristina Tocco deslumbró con una sensual foto en bikini a sus 64 años

"Mediante su Instagram la actriz dejó impactados a sus seguidores debido a su osada foto en bikini que compartió en sin filtro."

El regreso de Raquel Argandoña a la televisión

Según la información entregada por el medio chileno, la ex panelista de «Bienvenidos» debutaría en marzo de este año, y este proyecto estaría dirigido por Paulo Venegas.

Obviamente que no estaría sola, pues compartiría pantalla con figuras que ya estaban como Mario Velasco en la animación y Cecilia Gutiérrez, Manu González y Vasco Moulian en el panel.

Ver más: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

Según Glamorama, aparte de la incorporación de Raquel Argandoña a Zona de Estrellas, también se integra la periodista Ingrid Garcés como directora de contenidos. Por lo que será un programa bastante renovado.

Quizá no volvió a un programa en televisión nacional, pero estamos seguros de que igualmente le irá bien pues será un lugar en donde puede sentirse cómoda. Además, se nota que la televisión es lo que le gusta a la ex panelista de «Bienvenidos».

Contenido patrocinado