Skip to main content

Fallece María de los Ángeles Guerra, esposa y amor eterno de Carlos Caszely

Este martes se confirmó la triste noticia, de que María de los Ángeles Guerra falleció después de una dura lucha contra el cáncer.

Carlos Caszely Y Su Esposa

@carloscaszely

Este  martes se confirmó el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, la esposa del exjugador de fútbol Carlos Caszely. La información fue dada por el hijo de la pareja, Enzo Piero Caszely, quién escribió un mensaje por sus redes sociales, explicando la triste situación.

«Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz», escribió según el medio Bío Bío. Y es que, todo este tiempo, ambos hijos compartían tiernos mensajes de apoyo para su mamá, quién estaba intentando recuperarse.

Estaba en una lucha constante con el cáncer a la columna. De hecho, estuvo bastante tiempo internada en la Clínica Las Condes recibiendo el tratamiento necesario para poder recuperarse, pero ya estaba muy avanzado.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa

¡Qué bonito! Carlos Caszely emocionó a los usuarios de Instagram por tierno gesto hacía su esposa

"El exfutbolista compartió un muy tierno momento en Instagram, donde le canta y baila a su esposa, lo que logró enternecer a los internautas."

Los últimos momentos con Carlos Caszely

Carlos Caszely dejó todo para cuidar a su esposa, todos los proyectos que tenía en televisión decidió pararlos para poder estar ahí para María de los Ángeles. De hecho, en una entrevista, él mismo indicó que «Mi lugar es con ella«.

Ver más: «Mi lugar es con ella»: Carlos Caszely actualizó el delicado estado de salud de su esposa

Y es que, la pareja estuvo por más de 50 años juntos. «Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972 y nos casamos un 6 de noviembre del 73. De ahí nunca más nos soltamos de la mano«, estuvieron toda la vida juntos y el exfutbolista la acompañó en todo momento, por lo que, debe ser un momento muy complejo para él.

Lucha contra el cáncer

La mujer estaba luchando contra un cáncer a su columna, que reapareció en el 2021, después de estar bien por tres años. Por lo que, se realizó el tratamiento, pero luego se fue a su casa a poder descansar.

Aquí pasó sus últimos días acompañada del amor de su vida. Pues días antes de que falleciera, Carlos Caszely hizo todo por alegrar a su esposa, y que esta se sintiera amada, le cantó, bailó y acompañó hasta las últimas.

Las condolencias de la Selección Chilena

Por el twitter oficial, la Selección Chilena le envió sus respectivas condolencias y el apoyo que necesita el exjugador de fútbol en estos momentos.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex seleccionado y mundialista, Carlos Caszely.», se puede leer en el primer párrafo.

«El fútbol chileno y #LaRoja, te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos», finaliza el mensaje. 

Contenido patrocinado