Skip to main content

¡Cómo pasa el tiempo! Cristián Sánchez subió un video donde muestra lo mucho que ha crecido su hija

El periodista hizo un trend de moda en redes sociales, y con esto mostró lo grande que está Gracia, su hija menor.

Cristián Sánchez es bastante activo en sus redes sociales, específicamente en Instagram. En este suele subir siempre contenido de su familia, ya sea algo de alguno de sus hijos o para demostrar el amor que siente por Diana Bolocco.

Muy pocas veces lo vemos ser la foto de sus publicaciones, pues siempre prefiere compartir videos graciosos o tiernos de Facundo o Gracia. Ayer fue el turno del mayor de los dos, pues compartió una imagen de él con un adorable mensaje.

Sin embargo, en esta ocasión fue el turno de la menor de la familia Bolocco- Sánchez. Cristián Sánchez compartió un video de su hija en donde demostraba lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que está.

Este, es un trend que se hace en Tik Tok, en donde posas exactamente igual que una foto antigua tuya. En este caso, Gracia Sánchez posó igual que cuando era tan solo una bebé.

El video que Cristián Sánchez compartió de su hija

En la descripción del video, el animador escribió algunas palabras, haciendo alusión a lo grande que está Gracia, y es que en el último tiempo se pegó un gran estirón, pues hasta su rostro cambió, ahora es una niña, ya no es un bebé.

«No lo puedo creer… no quiero que crezca más!!!!», escribió Cristián Sánchez acompañado de varios emojis que lo describían perfectamente.

Ver más: ¡Un papá chocho! Cristián Sánchez compartió tiernas fotografías de su hijo Facundo

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

Hija de Carlos Caszely se despidió con un emotivo mensaje de su madre María de los Ángeles Guerra

"Hoy se anunció la lamentable noticia de que María de los Ángeles Guerra falleció después de luchar por bastante tiempo contra el cáncer."

La publicación rápidamente llegó a varias personas, pues fue publicado hace tan solo 3 horas y ya tiene más de 12 mil likes y 222 comentarios, la mayoría bastante positivos sobre lo grande que está Gracia.

«Es muy linda, tierna y dulce!.. alegran sus videos, gracias por compartir», «Ay si es tan bella», «Es exquisita … yo la amo! Soy su fans número 1″, son algunos de los lindos mensajes que recibió. 

Contenido patrocinado