Skip to main content

¡Dejó a todos sorprendidos! Cathy Barriga compartió un atrevido baile en toples

La ex alcaldesa de Maipú, compartió atrevidos videos por sus redes sociales. Dejando a los internautas bastante sorprendidos.

Cathy Barriga dejó claramente la política atrás, pues actualmente se le ve más enfocada en redes sociales. Ahora tiene Tik Tok, además de estar compartiendo contenido diario en Instagram, por lo que es toda una influencer.

Todos los días nos encontramos con nuevo contenido de la ex alcaldesa de Maipú, y la mayoría es sobre su alimentación, ejercicio, bailes, y conjuntos de ropa. Y en esta ocasión sorprendió con varios videos bastante reveladores.

Ver más: ¡Dejo la política atrás!: Cathy Barriga impresionó a sus seguidores de Tik Tok con un nuevo baile

En Instagram, tiene más de 853 mil seguidores, y ha compartido más de 15 mil publicaciones, lo que es demasiado. De hecho, ningún otro rostro de la farándula chilena llega a ese monto. Y con esto logra tener atentos a los usuarios de internet sobre su vida.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa

"Mi lugar es con ella": Carlos Caszely actualizó el delicado estado de salud de su esposa

"A fines del año pasado María de los Ángeles Guerra volvió a ser diagnosticada de cáncer, y su esposo ha estado a su lado cuidándola."

Cathy Barriga bailó en toples

El día de ayer luego de que Cathy Barriga mostrara que es lo que iba a comer, compartió un video en donde sale bailando con un sostén color piel, unos shorts, y un collar. Se nota que estaba disfrutando del momento, ya que movía sus caderas al ritmo de la música.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el día de hoy la ex alcaldesa de Maipú volvió a sorprender con un nuevo video en sus historias de Instagram. Esta vez al ritmo de Beyoncé modeló un conjunto bastante revelador.

Tenía solo un blazer blanco que quedaba abierto, en donde se podía ver que no llevaba sostenes, esto acompañado de unos shorts celestes, bastante a la moda.

«Solo se tú», se podía leer sobre el video en donde Cathy Barriga bailaba y modelaba en toples . Esto dejó en shock a sus seguidores, pues cada vez la ven haciendo más este tipo de contenido en redes sociales.

Puede ser, que ahora se concentre en una vida como influencer, pues cada vez está más enfocada en subir contenido nuevo a todas sus plataformas digitales.

Contenido patrocinado