Skip to main content

«Mi lugar es con ella»: Carlos Caszely actualizó el delicado estado de salud de su esposa

A fines del año pasado María de los Ángeles Guerra volvió a ser diagnosticada de cáncer, y su esposo ha estado a su lado cuidándola.

Carlos Caszely Y Su Esposa

@carloscaszely

Carlos Caszely últimamente se ha dedicado al exclusivo cuidado de su esposa. Esto, porque el año pasado le detectaron nuevamente cáncer que estaba en remisión desde 2018. 

Hace poco dieron de alta a María de los Ángeles Guerra, pareja del exfutbolista. Estuvo bastante tiempo internada en la Clínica Las Condes recibiendo el tratamiento necesario para poder recuperarse. Sin embargo, ahora se encuentra en su casa descansando.

El “Rey del Metro Cuadrado” tuvo una conversación con LUN, donde comentó sobre cómo había dejado todo para cuidar a su esposa, además de actualizar un poco de su estado de salud.

Leer también:

Mauricio Israel

"Esto es como volver a mis raíces": Mauricio Israel habló de su sorpresivo regreso a la televisión

"Hace ya algunos días se anunció que Mauricio Israel volvería a la televisión chilena, lo que dejó a muchos sorprendidos."

Carlos Caszely y el estado de salud de su esposa

«Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos«, expresó el exfutbolista al medio Las Últimas Noticias.

«Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972 y nos casamos un 6 de noviembre del 73. De ahí nunca más nos soltamos de la mano», indicó Carlos Caszely, quién ha estado casi toda su vida acompañado de María de los Ángeles Guerra. 

Ver más: Un niño de solo 12 años decidió suicidarse por recibir bullying en su colegio

Y es por esta misma razón que dejó todo para cuidar a su esposa. Canceló todos sus proyectos en televisión para poder quedarse al lado de su pareja. «Mi lugar es con ella«, explicó el «Rey del Metro Cuadrado

No solo Carlos, sus hijos también

Los hijos de la pareja también han estado bastante involucrados en el proceso de recuperación de su madre. Tanto Enzo como Bárbara se han expresado en sus redes sociales respecto al momento que vive María de los Ángeles Guerra. 

«Lo que escriben nuestros hijos lo leemos juntos», indicó Carlos Caszely respecto a los tiernos mensajes que escriben sus hijos por Instagram.

De hecho, Bárbara Caszely hace unos días compartió un lindo mensaje por redes sociales. «Te vi más cansada y te sentí más entregada, sostengo tu mano para darte tranquilidad así como tú me la diste tantas veces y me dijiste que todo estaría bien», se puede leer.

Contenido patrocinado