Skip to main content

«Tenemos que dejarlo hasta acá» La advertencia de Kenita Larraín a su pareja tras su constante exposición

La numeróloga recordó la advertencia que le realizó a su marido tras el cuestionamiento por su exposición pública.

Kenita Larrain

Chilevisión

Kenita Larraín ha tenido un boom en durante estos meses. Y es que la numeróloga tuvo un alza a finales del año pasado cuando una predicción de ella se hizo realidad.

Específicamente cuando habló sobre el futuro presidente de nuestro país. Recordemos, que se viralizó un video del año 2020 en donde Kenita hablaba sobre una persona joven y nueva que llegaría a La Moneda. Finalmente, su predicción fue verdadera y muchos comenzaron a hablar de ella.

Y es que debido a su boom y por el 14 de febrero, la numeróloga fue invitada al programa «Zona de estrellas». Pues fue ahí donde Kenita Larraín se abrió a comentar sobre una experiencia que vivió a raíz de su exposición por ser una persona pública.

Kenita Larraín y la advertencia a su marido

Pues, en el contexto del día de los enamorados, la numeróloga se animó a relatar una anécdota que vivió con su marido el cual le expresó su molestia por ser una figura pública y llamar la atención en varios lugares.

“Una vez, cuando estaba pololeando con mi actual marido, un día llegó con la cara media larga, estábamos en un restaurante y me dijo que él estaba teniendo algunos problemas porque no le gustaba que a los lugares a los íbamos nos miraban demasiado” comenzó diciendo la numeróloga.

Leer también:

Mauricio Israel (1)

¿Cómo? Mauricio Israel estaría listo para volver a la TV chilena tras 14 años fuera

"El ex conductor de Mega se fue del país tras el escándalo de deudas que protagonizó en 2008. Ahora volvería para una sección de deportes."

Fue en ese momento cuando Kenita Larraín realizó una advertencia a su marido, quien comenzó la relación sabiendo de su figura pública. «Hablé con él y le dije ‘yo te puedo prometer cosas que no vayan contra mi, que podemos transar como pareja. Pero hay algo que yo no puedo manejar, cómo voy a manejar que la gente me mire o no me mire».

A lo que luego añadió “si tu me conociste así, como una persona que ya salía en televisión, que era conocida a nivel público, es inevitable. Esta soy yo, si tu me amas y quieres seguir adelante con esta relación, tienes que aceptarme tal cual soy».

Finalmente, Kenita Larraín le dijo tal cual «si tienes problemas con esto, en este momento tenemos que dejarlo hasta acá. Y sabes que fue santa solución, nunca más hasta el día de hoy me ha tocado el tema”.

Te puede interesar: «Ella no es ladrona internacional»: Tía Yoli hizo una predicción sobre la compleja situación de Tonka Tomicic

Contenido patrocinado