Skip to main content

¡Después de dos años! «Bebé enojada» se reencuentra con el fotógrafo que la hizo viral

Rodrigo Kunstmann, luego de dos años se reunió con la bebé que lo hizo famoso por la divertida expresión que tenía cuando nació.

Bebé Enojada

@rodrigokunstmann

El 13 de febrero del 2020 nació Isabela, una bebé que se hizo famosa porque apenas la sacaron del vientre de su madre parecía enojada. Esto se hizo viral ya que justamente Rodrigo Kunstmann capturó el momento con su cámara.

Esto ocurrió en Brasil, y la pequeña Isabela con tan solo unos segundos de vida había hecho reír a una gran cantidad de personas. Esto porque su rostro fue tan expresivo para la cámara que logró hacerse famosa.

Ver más: ¿Cómo ordenar el sueño en este retorno a clases?

Justamente después de dos años, ambos se encontraron y se fotografiaron juntos. Lo más divertido es que la pequeña sigue teniendo la misma expresión que en el 2020.

Leer también:

Priscilla Vargas Repenning

El regreso a las pantallas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning tras sus vacaciones juntos

"Los conductores de Meganoticias Amanece estuvieron vacacionando y disfrutando juntos alrededor de 2 semanas en la playa."

El detrás de la foto de la «bebé enojada»

«Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente», expresó Daiane Barbosa, la madre hace algún tiempo en medios, justo cuando se hizo viral la fotografía de su hija.

Después de esto, la mamá decidió crearle una cuenta de Instagram a la pequeña, el cual se llama «Isa Bravinha» que en español sería «Isa enojada«, el cual tiene registros de los dos años de crecimiento de la niña.

Como cumplió dos años, Daiane pensó que era una buena idea contactar nuevamente al fotógrafo, que logró hacer que Isabela se volviera famosa en redes sociales.

«Dos años después me reencontré con Isa Bravinha«, expresó Rodrigo Kunstmann, en su Instagram, en donde sale al lado de la pequeña que imita el gesto de la foto que le tomó al nacer.

Antes Y Después De Isabela
Antes Y Después De Isabela

Obviamente, esto tuvo un gran recibimiento por parte de los internautas pues tuvo más de mil likes, además de 50 comentarios. Por lo que, muchos estuvieron felices de ver la colaboración.

Contenido patrocinado