Skip to main content

El regreso a las pantallas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning tras sus vacaciones juntos

Los conductores de Meganoticias Amanece estuvieron vacacionando y disfrutando juntos alrededor de 2 semanas en la playa.

Priscilla Vargas Repenning

@joserepenning

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se fueron de vacaciones juntos durante casi dos semanas. Y es que los conductores de Meganoticias han sido vinculados románticamente más de una vez tanto en la televisión como en redes sociales.

Pues ambos en esta oportunidad anduvieron vacacionando en la región de Valparaíso disfrutando de las playas de nuestro país. Y hoy lunes 20 de febrero, la pareja del noticiero llegó a las pantallas.

Leer también:

Mea Culpa Carlos Pinto

TVN revela el primer adelanto de la nueva temporada de "El día menos pensado"

"Durante toda esta semana en canal estuvo dando pistas sobre el nuevo programa de Carlos Pinto. Finalmente ayer se emitió un breve adelanto."

Y como era de esperar, los rumores de un supuesto romance volvió a salir en la palestra de los medios de comunicación.

Esto pese a que José Luis Repenning dejó en claro su postura hace un par de meses. “Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, aclaró en un programa.

Priscilla Vargas Repenning (2)
@pri.vargas.a

Priscilla Vargas y sus vacaciones con José Luis Repenning

Durante la mañana de este lunes Vargas recibió a su compañero en el estudio del noticiero de Mega, donde habló un poco de los días que compartieron con otros amigos y el periodista, en la región de Valparaíso.

La mujer le comentó a su compañero «Qué bronceado te sacaste». A lo que Repenning responde entre risas «un tono fascinante».

A ello, la profesional añadió que junto a su compañero estaban “de guatita al sol”, lo que dio paso a que José Luis hablara sobre su temprano retorno a sus labores en el canal. Pues en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, el periodista regresó el día de ayer para estar con José Antonio Neme en el noticiero central.

Por otro lado, Priscilla Vargas comentó que «llegué con las pilas puestas, como día lunes. Después de las vacaciones que nos mandamos, no nos podemos quejar”. También añadió que durante estas dos semanas estuvo desconectada de todas las redes sociales para estar en paz.

“No sabía nada. Todos los días estaba pendiente del avance de la pandemia, si pasaba otra cosa, pero de repente me desconecté y no me metí a revisar los portales, a Twiter ni nada”, terminó diciendo la periodista.

Te puede interesar: ¡Tuvo razón! La predicción de la Tía Yoli sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Contenido patrocinado