Skip to main content

¡Después de tanta espera! Salió el primer tráiler de la biopic de Elvis Presley

El día de ayer se estrenó el tráiler de la biopic del Rey del Rock and Roll. El cuál muchos estaban esperando, y no nos defraudó.

Elvis Presley

Elvis 2022

Elvis Presley fue una figura muy importante en el mundo de la música en los años 60. De hecho, obtuvo el nombre del «Rey del Rock and Roll», por lo que dejó un impresiónate legado después de fallecer.

Una de las razones de porque obtuvo un título tan importante es que fue uno de los primeros artistas que transformó sus presentaciones en algo más, pues no solo cantaba parado con un micrófono. También agregó su icónico baile que volvía locas a sus fans en ese tiempo.

Y es por esto que se decidió retratar la vida de Elvis Presley en una biopic que protagonizará el actor Austin Butler junto a Tom Hanks. Y Será dirigida por Baz Luhrmann. 

¿De qué se tratará y cuándo se estrena la biopic de Elvis Presley?

Ahora por fin tenemos el tráiler de «Elvis», la biopic inspirada en el Rey del Rock and Roll. En ella podremos ver al actor Austin Butler en el papel del icónico cantante.

Leer también:

Madre Tomás Bravo

A un año de su desaparición: Madre de Tomás Bravo dedicó desgarrador mensaje a su hijo y criticó a autoridades

"A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez dedicó extenso texto a su hijo, cuando se cumple un año de su desaparición."

Este intentará abordar la complicada vida del artista, y comenzará desde la infancia de Elvis Presley, cuándo estuvo en el servicio militar hasta su eventual éxito musical.

Ver más: ¡Después de casi tres años! Patricia Maldonado tiene intenciones de volver a la pantalla chica

La sinopsis de la película dice lo siguiente: «Explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley«.

La biopic se estrenará el 14 de julio del 2022 en Latinoamérica, por lo que, si estás interesado en verla, anota la fecha.

Otras biografías musicales que llegan este año

Luego del gran éxito que tuvo «Bohemian Rhapsody«, las biopics causaron furor y comenzaron a salir una tras otra, y todo indicaría que este 2022 será un año lleno de biografías cinematográficas de importantes músicos.

Una de estas será «I Wanna Dance with Somebody», la película estará inspirada en la vida de la icónica cantante Whitney Houston. De esta aún no se tiene una fecha de estreno. Sin embargo, será la actriz Naomi Ackie, quien interprete a la diva.

Además, también se estrenará una biopics inspirada en Michael Jackson, y aunque hay muchos largometrajes sobre el artista, esta fue aprobada por su familia.

Contenido patrocinado