Skip to main content

¡Ha cambiado un montón! Solange Lackington compartió un tierno recuerdo de su hijo menor

A través de sus redes sociales la actriz compartió un tierno recuerdo de su hijo Joaquín cuando apenas era un bebé.

Solange Lackington

@solange_lackington

Solange Lackington es bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre sube historias diarias, ya sea dando los buenos días o mostrándole a sus seguidores lo que está haciendo.

Actualmente tiene casi 200 mil seguidores en la plataforma de Instagram, en donde comparte también mucho contenido familiar, pues para ella es lo más importante. De hecho, hace un tiempo subió varios videos para despedirse de su hijo, que se iría a Estados Unidos por un tiempo.

Ver más: «Te tengo conmigo por siempre y para siempre»: Solange Lackington se despidió con un emotivo video de su hijo

Sin embargo, en esta ocasión compartió un recuerdo que enterneció las redes sociales, pues es una foto de su hijo menor Joaquín, hace ya unos años.

Leer también:

Elvis Presley

¡Después de tanta espera! Salió el primer tráiler de la biopic de Elvis Presley

"El día de ayer se estrenó el tráiler de la biopic del Rey del Rock and Roll. El cuál muchos estaban esperando, y no nos defraudó."

La foto del hijo de Solange Lackington

Solange Lackington compartió dos fotografías en donde aparecía su hijo cuando era tan solo un bebé, y a pesar de eso sale posando perfectamente para la cámara, algo que causó mucha ternura entre los internautas.

«Fotos para promoción telenovela “Lola” con mi pequeño Juaco», expresó la actriz en la descripción que acompañaba su publicación.

«A veces no sé cómo los hijos crecen tan rápido…», finalizó, y es que tiene razón, pues actualmente Joaquín ya es un adolescente y es hasta más alto que ella, por lo que ha crecido bastante.

Publicación Solange Lackington
Publicación Solange Lackington

Obviamente la fotografía de Solange Lackington tuvo un muy buen recibimiento por parte de sus seguidores, pues logró tener casi tres mil likes y 72 comentarios, la mayoría positivos. Dentro de estos, estuvo el de su colega Catherine Mazoyer que escribió «Me acuerdo perfecto», acompañado de un emoji de corazón.

«Se paso de lindo tu bebe, porque para nosotras las mamis siempre serán así, nuestros bebés… Un abrazo de paz…», «Que hermoso bebito, parece un bebito para comercial», «Así es el tiempo pasa volando, pero tú estás igual de regia» y «Wow que lindos», son algunos de los comentarios que recibió.

Contenido patrocinado