Skip to main content

«Tengo una oportunidad para algo distinto» Los motivos de Mauricio Israel para volver a la TV tras 14 años fuera

En conversación con el medio Página 7, Mauricio Israel expresó sus motivos para regresar a la televisión tras su pasado.

Mauricio Israel (1)

Canal 13

Sin duda alguna a muchos nos impactó el regreso de Mauricio Israel a nuestro país. Pero más nos sorprendió cuando supimos que el periodista regresaría a la televisión a participar de un programa deportivo.

Y es que este 6 de marzo, Mauricio Israel debuta en la televisión tras 14 años fuera de ella. Lo realizará en el canal TV+ junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor con el programa «Circulo central», donde hablaran principalmente de deporte.

El primer episodio se estrenará el domingo 6 de marzo a las 22:30 horas y se espera que durante todos los domingos los periodistas estén conversando sobre lo acontecido en el mundo deportivo.

Mauricio Israel y sus motivaciones para estar en la TV

Recordemos que fue durante el año 2008 cuando el ex periodista de Mega escapó de nuestro país debido a unas deudas que tenía. Y es que,  a Mauricio Israel se le acusó de tener más de 200 millones en deudas lo que provocó su salida de Chile.

Incluso, el hombre fue buscado por la Policía Internacional y se le vio por Jerusalén, donde vivió por muchos años y su última aparición fue en Estados Unidos, específicamente en Miami.

Leer también:

Diana Bolocco Tonka Tomicic

"Tiene un muy buen pasar económico": Diana Bolocco opinó sobre los cheques sin fondos de Tonka Tomicic

"Tonka ha dado mucho de que hablar. Ha sido un tema que ha recibido destinas opiniones, y en esta ocasión fue Diana Bolocco la que reaccionó."

Pese a todo, Israel afirma que ya está todo pagado y no debe ningún peso a nadie. «Ya solucioné mis problemas hace mucho tiempo y en Chile tengo que seguir demostrando que no soy un fugitivo» comentó hace unas semanas el periodista.

el excomentarista tuvo coronavirus cuando volvió de Chile a Miami

Y frente a su regreso, Mauricio Israel dijo que sus motivaciones por estar nuevamente en la TV pasan porque quiere vivir lo que está pasando en nuestro país.

«Acepté el desafío porque después de 14 años se me brinda esta oportunidad y quise tomarla. Son muchos años fuera de Chile y estamos en un momento en que quería estar acá… quería vivir lo que está pasando en Chile” dijo al medio Página 7.

«Estos nuevos tiempos, con todos los cambios que hay y por eso quise aceptar este desafío de volver a la televisión» añadió el hombre de TV+.

Sin embargo, frente a la opinión pública por su pasado, Israel dice «es algo que me preocupa, pero no me complica. Siento que tengo una oportunidad para demostrar algo distinto. Han pasado 14 años, he intentado por todos los medios que la gente conozca mi verdad y espero demostrar con mi trabajo quién soy y qué puedo aportar”.

«Que la gente se dé cuenta de que sigo absolutamente conectado con Chile, a pesar de mi ausencia. Estoy enterado e informado de todo lo que está pasando. Tengo un estilo, tengo una forma de ser y espero que la gente no se haya olvidado de eso» finalizó diciendo Mauricio Israel.

Te puede interesar: De Vitacura a Algarrobo: Kathy Salosny comenzó de cero después de estar sin ingresos por un año y medio

Contenido patrocinado