Skip to main content

El actor Cristián Campos aseguró que su debut en «La Madrastra» fue muy criticado

"La Madrastra" es una de las teleseries más recordadas e icónicas de nuestro país. Sin embargo, también fue bastante criticada.

Cristian Campos

@cristcamposs

A lo largo de los años hemos tenido varias teleseries que han sido icónicas, sin embargo, «La Madrastra» logró tener el puesto de la más recordada y querida. Pero a pesar de esto, Cristián Campos indicó que en ese tiempo le llovieron las críticas por participar en esta producción.

En el podcast de Chileactores, es donde el actor habló de cómo fue su gran debut televisivo, al interpretar a Greco. Aquí indicó que a pesar de todo lo que se dijo, fue una muy buena experiencia para él.

Leer también:

Marco Antonio Solis Vina 2019

¡Un enamorado! Marco Antonio Solís le dedicó una canción a su esposa

"El cantante mexicano subió una publicación a Instagram donde le dedicó una canción de su último álbum a su esposa."

La participación de Cristián Campos en «La Madrastra»

De hecho, dijo que estas críticas venían de “principalmente de actores jóvenes que consideraban que actuar en televisión o en teleseries no era algo muy digno, ni algo que tuviera espesor artístico que justificara emplearse en eso”.

«Fueron críticas, yo entiendo bastante infundidas, pero las entiendo desde el punto de vista de que se vivía una época de mucha urgencia social, de mucha necesidad de expresión de cosas terribles que estaban pasando”, expresó Cristián Campos según Página7.

Ver más: Sacó carcajadas a todos los presentes: José Antonio Neme contó su particular pesadilla en «Mucho Gusto»

Y es que, la conocida teleserie salió al aire justamente en época de dictadura. Esta salió al aire en 1981 por Canal 13.

«Los artistas teníamos la tarea, la misión y la inquietud de ser de alguna forma los que exponían esta realidad oculta o paralela que existía en Chile, que era la cantidad de detenidos desaparecidos que ocurrían”, expresó respecto al contexto histórico de esos años.

«Fue un aprendizaje trabajar en La Madrastra. Todos los que opinaron así se incluyeron luego en la televisión y empezaron a participar de estas teleseries que menospreciaban. De modo que no había tal certeza moral para rechazarla, sino que más bien no habían sido convocados», finalizó Cristián Campos respecto a las críticas sobre su participación en «La Madrastra». 

Contenido patrocinado