Skip to main content

¡Un enamorado! Marco Antonio Solís le dedicó una canción a su esposa

El cantante mexicano subió una publicación a Instagram donde le dedicó una canción de su último álbum a su esposa.

Marco Antonio Solis Vina 2019

Agencia Uno

Sin duda alguna Marco Antonio Solís se han convertido en uno de los cantantes mexicanos más populares de la historia. Y no solo en México, pues su popularidad traspasa varias fronteras en América Latina y en muchos países el público corea sus canciones.

El intérprete de éxitos como «La venia bendita»; «Si no te hubieras ido»; «Más que tu amigo», entre otras es toda una figura en redes sociales. Pues en Instagram, Marco Antonio Solís suma más de 2 millones y medio de seguidores; y en Twitter tiene casi 2 millones.

Leer también:

Vergara Y Solabarrieta (1)

¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

"La pareja decidió tomarse un merecido descanso y se fue directamente a Monticello, en donde pasaron un romántico fin de semana."

Es por eso, que constantemente está interactuando con sus seguidores en las redes. De hecho, Solís ha sido uno de los artistas que hace bromas con el Covid 19 y en Twitter siempre sube comentarios divertidos, pero que llaman a la precaución.

«El Covid 19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…» fue lo último que publicó en Twitter.

La dedicatoria de Marco Antonio Solís a su esposa

Marco Antonio Solís está enamorado de su esposa y así lo demuestra en su Instagram. Y es que el «Buki»  en uno de sus estados de Instagram compartió una foto junto a ella con una canción de fondo que dejó a todos enamorados. La misma es «El remedio de mi mal» y pertenece al álbum «Qué Ganas De Verte» que fue lanzado durante el pasado 2021.

Tour Marco Antonio Solís
Tour Marco Antonio Solís

Puedes leer la letra de la canción pinchando aquí.

Recordemos que hace un par de días, en el marco de su nuevo álbum Marco Antonio Solís realizará una gira por Estados Unidos. La cual comenzará en el mes de abril y terminará en mayo. Pues, también se espera que en algún momento de este año o el próximo el mexicano venga a sudamérica para presentar su nuevo disco.

Te puede interesar: ¡Se pasó! El divertido mensaje que publicó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter para esta Navidad

Contenido patrocinado