Skip to main content

¿El clan Montaner no es Montaner?: El verdadero apellido de una de las familias más famosas del momento

Nos enteramos, que el verdadero apellido del clan Montaner, no es este, lo que nos dejó completamente sorprendidos.

Familia Montaner

@montaner

Desde la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman que los rumores rodean a la familia. Sin embargo, gracias a esto mismo nos enteramos de que el clan Montaner, en realidad no es Montaner, pues todos los miembros tienen un apellido diferente a este.

Y es que, todo comenzó porque había muchos usuarios en redes sociales, que no creían que el matrimonio de ambos jóvenes fuera real. Por lo que, estos se cansaron de los rumores y salieron a desmentir todo.

Subieron una foto del acta de su matrimonio, donde se confirma que están legalmente casados. Sin embargo, este documento también expondría un dato que nos dejó a todos sorprendidos.

Familia Montaner

¿Cuál es el verdadero apellido del clan Montaner?

Y es que el verdadero apellido de Ricky  no es Montaner sino Reglero Rodríguez. Resulta ser que Ricardo Montaner es un apodo artístico, y lo ha usado desde el inicio de su carrera, por lo que, estamos acostumbrados a nombrarlo de esa forma.

Resulta que su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner, por lo que todos sus hijos son Reglero. Pero todos decidieron utilizar el apellido artístico de su padre y así nació una de las familias más conocidas del momento.

Ver más: ¡Los conflictos no paran!: Ricardo Montaner se va contra reconocido medio por criticar a su esposa

De hecho, si vas a sus redes sociales, todos tienen sus nombres más el conocido apellido Montaner. Por lo que, no es de extrañar que muchos pensaran que este era el verdadero nombre de los artistas.

Ahora, ¿de dónde nació Ricardo? Esto es más sencillo de explicar, pues fue un productor de música que le dijo que ese apodo le quedaría bien, así que lo mezcló con su apellido materno y así lo reconocemos hasta el día de hoy.

¿Tú sabías de esto? 

Contenido patrocinado