Skip to main content

Nicole se suma a Luis Jara y Catherine Fulop como jurado de «Talento Rojo» de TVN

Nicole se sumará a Luis Jara y Catherine Fulop como jurados del programa buscatalentos de la señal estatal.

Nicole Talento Rojo

Nicole

Durante la mañna, TVN confirmó que Nicole será la tercer jurado de «Talento Rojo».

El anuncio fue realizado en plena transmisión de Buenos Días a Todos. Además, el matinal compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy feliz con esta invitación, porque soy parte de ‘Talento Rojo’«, declaró Nicole. Esta será una nueva oportunidad en donde cumpla con el rol de jurado, tras su conocido paso por los programas buscatalentos de Canal 13 «Mi Nombre Es» y «The Voice».

“Vamos a evaluar y darle la oportunidad a gente de todo Chile y de todas las edades para que demuestren su talento«, continuó la cantante quien confesó estar muy emocionada con el desafío.

Nicole, quien actualmente se encuentra de gira realizando shows en vivo, comentó que está esperando con ansias comenzar con las grabaciones y “sorprenderme con el talento que siempre hay acá en Chile».

«Comenzamos una nueva aventura. Feliz de ser parte de un programa que le abre la posibilidad concreta a personas de distintas regiones y distintas edades a mostrar su talento. Contenta con este nuevo desafío», comentó la voz de «Dame Luz» en su cuenta de Instagram.

«Talento Rojo» sumó a la cantante, quien será jurado junto a Luis Jara y la actriz argentina-venezolana Catherine Fulop. La animación estará a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

El futuro musical de Nicole

Nicole 2020 1
Nicole 2020

Nicole, además de ser la nueva jurado de «Talento Rojo» de TVN está realizando una gira por distintas ciudades del país, a la espera del lanzamiento de su nuevo disco.

«Claroscuro» será el nombre del séptimo álbum de la intérprete, del que ya suma algunos adelantos lanzados hace algunos meses. «Valiente» y «Quédate» son algunos de los sencillos que ya han generado expectación en sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Talento Rojo anunció nueva jurado!: Reconocida actriz se incorpora al programa de TVN

Contenido patrocinado