Skip to main content

TVN revela el primer adelanto de la nueva temporada de «El día menos pensado»

Durante toda esta semana en canal estuvo dando pistas sobre el nuevo programa de Carlos Pinto. Finalmente ayer se emitió un breve adelanto.

Como mencionamos a principio de año, este 2022 TVN se la va a jugar con todo. Pues en ese entonces anunció 4 programas con los que va a luchar para traer a su público de vuelta e intentar ser el número 1.

De hecho, hasta el día de hoy ya dos programas han sido anunciado y están a días de comenzar. Se trata de Talento Rojo, el cual comienza este próximo lunes 28 de febrero y va a contar con la presencia de múltiples personajes.

Pues de animadores, está el gran Rafael Araneda acompañado de María Luisa Godoy, dos grandes animadores quienes incluso han estado en el Festival de Viña del Mar. Sumado a ellos, en el jurado estará Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop. 

Con este programa TVN espera cautivar al público con nuevos artistas que sorprenderan al jurado. Sumado a esto, este sábado comienza el matinal Buen finde, el cual estará conducido por la dupla estrella del canal.

Y es que Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler están causando furor en las personas. Pues sin duda alguna son una de las duplas más queridas de este momento y así se lo ha demostrado el canal. De hecho, este es su tercer programa juntos y esperan obtener la sintonía de los fin de semana.

El día menos pensado y su inesperado teaser

Los otros dos programas anunciados por TVN aún no tienen fecha de estreno. Sin embargo, este jueves en la noche se mostró el avance de «El día menos pensado», el programa conducido por Carlos Pinto y que retrata algunos de los sucesos más extraños de nuestro país está a punto de volver.

Leer también:

Conflicto En Ucrania

Conflicto en Ucrania: Las claves para entender la invasión de Rusia

"Durante la madrugada, el presidente de Rusia Vladimir Putin le declaró la guerra a Ucrania. Comenzando el ataque en diferentes ciudades."


Y es que «El día menos pensado» reveló un teaser en donde Carlos Pinto afirma que vuelve con un nueva temporada. Se esperaba que esta fuera para el segundo semestre del año, sin embargo, todo parece indicar que volverá muy pronto.

Finalmente, el último programa que anunció TVN fue Mea Culpa. El cual volvió en gloria y majestad durante el 2021. Fue tanto el éxito que durante el segundo semestre del 2022 volveremos a tener una nueva temporada del exitoso programa.

Te puede interesar: ¡Volvemos a los 2000! TVN anuncia el regreso de «Mea Culpa», «El día menos pensado» y «Talento Rojo» para este 2022

Contenido patrocinado