Skip to main content

«Jamás la guerra será una solución»: Ricardo Montaner hace un llamado a la paz tras conflicto en Ucrania

A través de su Twitter personal, el artista hizo un llamado a la paz. Esto bajo el contexto del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Ricardo Montaner (4)

@montaner

Las redes sociales estos dos días han estado llenas de contenido sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. De hecho, muchos famosos han hecho un llamado a la paz, y Ricardo Montaner no fue la excepción.

El jueves en la madrugada, Vladímir Putin atacó con bombardeos a su país vecino. Y después de eso invadió con tropas, fue de a poco y ahora ya está intentando tomar posesión de Kiev, la capital de Ucrania. 

Es por esto que todo el mundo está preocupado por la violencia que se está ejerciendo. Políticos, famosos, cantantes y artistas han estado por redes sociales llamando a la paz.

Leer también:

Lola Melnyck

"Les pido que oren por mis dos patrias" Lola Melnyck y su dramático llamado a la paz tras el conflicto en Ucrania

"La modelo tuvo un gran impacto con la noticia debido a que nació en Ucrania cuando estaba la Unión Soviética."

Ricardo Montaner hizo un llamado de paz en nombre de Dios

Sabemos que Ricardo Montaner es un hombre que está muy apegado a la religión, al igual que toda su familia. De hecho, tiene hasta canciones dedicadas a sus creencias. Es por eso que, en estos momentos tan complicados, hizo un llamado a la paz en nombre de Dios. Ya que, es así como él suele comunicarse.

«Dios nos creó para que viviéramos en paz y en el respeto y amor al prójimo. Jamás la guerra será una solución.», expresó el artista en el primer párrafo de su mensaje a través de su Twitter personal.

«El tirano no tiene otro final posible que la derrota, más tarde o más temprano, el infierno por casa y por cárcel.», finalizó para luego escribir «Ucrania y SOS Ucrania».

El tuit fue muy bien recibido por parte de sus seguidores. Actualmente tiene 710 me gustas, y más de 24 respuestas, en donde todos están de acuerdo con él. Además, sus seguidores también hicieron alusión a la religión, que en estos momentos está muy presente.

De hecho, el papa también se mostró preocupado por la violencia que está ejerciendo Rusia sobre el territorio ucraniano. Para mostrar su preocupación, hasta se juntó con el embajador ruso.

Ver más: Papa Francisco visita embajada de Rusia en el Vaticano para mostrar su preocupación

Contenido patrocinado