Skip to main content

¿No es una balada romántica?: Canción de Luis Miguel en verdad hablaría sobre un perro

Cada vez que escuchamos esta canción se nos viene el romance a la mente. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que en verdad es sobre un perro?

Luis Miguel (1)

Getty Images

Cada vez que escuchamos una canción de Luis Miguel, en lo primero que pensamos es en el amor. Pues todas sus canciones son románticas o son dirigidas a una «persona especial». En este caso, la teoría de Alexis Moyano dice que uno de los mayores hits del cantante mexicano es para un «perrito especial».

Fue por Twitter que explicó que la canción «Por debajo de la mesa»,  la cual está compuesta por el escritor, Armando Manzanero, en verdad narra una tierna relación con un perro de la calle.

Por lo que, todo este tiempo mientras cantabas una balada que parecía ser completamente romántica. En verdad estabas cantando una canción para un animalito sin hogar, ¿no es tierno?

El hilo de Twitter explica todo

Todo comenzó con la icónica línea que dice «Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla». Según Alexis Moyano, esto no sería verdaderamente así, pues la rima perfecta sería «Por debajo de la mesa acaricio tu cabeza». 

Sin embargo, esta idea de cantar sobre un perro no le gustó mucho a Luis Miguel, por lo que, pidió que cambiaran esa parte, para que fuera menos obvio.

Leer también:

Teresita Reyes

"¿Qué nos está pasando?": Teresita Reyes lamentó el fallecimiento de niño de 12 años que era víctima de bullying

"Ayer se hizo conocida la historia de Drayke Hardman, quién era víctima de bullying. Y Teresita Reyes reaccionó ante la fuerte noticia."

Y desde aquí en adelante la canción significa cómo es que «El Sol de México», se vinculó con el tierno perro callejero que se ganó su corazón. Pues supuestamente este solo le estaba pidiendo comida, pero terminó enterneciendo al cantante y este se lo llevó a casa.

Ver más: ¡No es solo una canción!: «La Bikina» de Luis Miguel en realidad sí existe

De hecho, el conductor argentino también dice que en la parte de «Y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical», se refiere a los ojos del perrito mirándolo, pidiendo comida.

En una parte de su hilo de Twitter, Alexis Moyano escribió » ‘Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida, en donde escondo un beso con matiz de una ilusión’ En ese momento LM duda si llevarse el perro a su casa ¿es callejero? Probablemente».

Todo fue una teoría bastante divertida sobre como Luis Miguel en verdad estaba cantando sobre un perro, pero obviamente, debe estar muy alejada de la realidad.

Contenido patrocinado