Skip to main content

«¿Qué nos está pasando?»: Teresita Reyes lamentó el fallecimiento de niño de 12 años que era víctima de bullying

Ayer se hizo conocida la historia de Drayke Hardman, quién era víctima de bullying. Y Teresita Reyes reaccionó ante la fuerte noticia.

El día de ayer se hizo viral una noticia que conmovió al mundo. Y es que un pequeño de tan solo 12 años decidió quitarse la vida luego de haber sufrido bullying. Y la actriz Teresita Reyes, reaccionó bastante afectada, por lo que, decidió dar un potente mensaje en redes sociales.

La noticia impactó a Estados Unidos y al mundo entero, porque muchos no entienden como es que un niño sufrió tanto como para llegar a tomar esa decisión. Su nombre era Drayke Hardman, y era acosado tanto física como verbalmente en su escuela.

Ver más: Un niño de solo 12 años decidió suicidarse por recibir bullying en su colegio

Y es que, a pesar de todo lo que sufría a diario, siempre justificaba sus moretones o heridas, para que sus padres no se dieran cuenta de lo que realmente estaba pasando. Sin embargo, el 10 de febrero el pequeño de 12 años no aguantó más y se quitó la vida.

Leer también:

Mauricio Israel (1)

"No tengo deudas" La respuesta de Mauricio Israel tras su regreso a la televisión

"El ex comunicador y fugitivo regresa a la televisión chilena tras 14 años fuera de la pantalla chica. Debutará este 6 de marzo en TV+."

Teresita Reyes reaccionó ante esta lamentable noticia

A través de su cuenta de Instagram, Teresita Reyes tomó el caso de Drayke Hardman para poder escribir sobre acoso y bullying, y así dar un potente mensaje.

«Leí una noticia que te juro que quedé mal. Un niño de 12 años se suicida por bullying, una guagua. ¿Qué nos está pasando? Estamos como las pelotas», comienza la actriz mostrándose bastante afectada por la situación.

Y es que, se notaba lo muy dolida que estaba con la noticia de este pequeño, pues luego agregó «cómo los colegios no cachan que le hacen bullying a los niños… por qué no lo habló con los papás«.

«Esto no puede seguir (…) cuiden a los hijos, pregúntenles cómo los tratan en el colegio, ‘¿qué pasa papito, como te tratan en el colegio?’  vayan sacándole cosas. Le mando un beso y un abrazo apretado a la familia. No me imagino cómo debe ser eso”, finalizó el video.

Además, en la descripción Teresita Reyes escribió no más bullying. Y se notaba lo muy afectada que estaba, pues su rostro solo transmitía angustia.

Contenido patrocinado